Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Camarasutra

Resumen del Ebook

Libro Camarasutra

Camarasutra es la enciclopedia del postureo. Un compendio de la sabiduría que miles de influencers han acumulado a lo largo de generaciones para gozar de una vida plena y rica en likes. Álzate, trasciende y eleva tu alma para alcanzar el camino del influencer. ¿Y qué es el postureo? Desvivirse por parecer que vives, darlo todo por simular que no te falta nada o hipotecar tu felicidad para alquilársela a otros. Pero dominarlo y vivir de ello es un arte al alcance de pocos y que ahora, futurx influencer, está en tus manos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Manual ilustrado del postureo

Total de páginas 232

Autor:

  • Putosmodernos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.0

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

Aquilana

Libro Aquilana

This work has been selected by scholars as being culturally important and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. To ensure a quality reading experience, this work has been proofread and...

Mi libertad por un novio

Libro Mi libertad por un novio

Una joven y exitosa mujer nos hará partícipes de los locos encuentros y desencuentros mediante los cuales intentará encontrar al amor de su vida.

Mis Supermachos 1

Libro Mis Supermachos 1

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. Uno de sus mayores éxitos fue la historieta Los Supermachos, con la cual empezó a acercarse al pueblo, combinando el humor y la política. El éxito fue inusitado, alcanzándose un tiraje semanal de 250 mil ejemplares.

¿Adónde vamos, papá?

Libro ¿Adónde vamos, papá?

«Hasta este momento, no había hablado jamás de mis hijos. ¿Me daba vergüenza? ¿Huía de la compasión de los demás? Quizás una mezcla de todo ello.Ahora que el tiempo apremia, que el fin del mundo está cerca y que cada vez me descubro más biodegradable, he decidido escribir un libro. No quiero olvidarlos, ni que sólo quede de ellos una foto y un carné de invalidez.Quiero escribir cosas que no les he dicho nunca. Hablar de mis remordimientos. A veces no he sido un buen padre. Muchas veces, simplemente no los soportaba, me resultaba difícil quererlos. Con ellos necesitaba la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas