Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Calvin no sabe volar : La historia de un pájaro ratón de biblioteca

Resumen del Ebook

Libro Calvin no sabe volar : La historia de un pájaro ratón de biblioteca

Calvin loves books so much that he goes to the library while the rest of his family learns how to fly. When it's time to head South for the winter, he has to rely on his fellow birds to take him with them. Along the way, they are about to fly straight into the path of a hurricane, but Calvin comes to the rescue and is able to put his book knowledge to good use.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Jennifer Berne

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El gran Gastby

Libro El gran Gastby

"Francis Scott Fitzgerald decía que la vida es un asunto romántico y por eso seguramente logró maravillarnos con uno de los personajes más perdedores y, al mismo tiempo, más triunfadores y soñadores que ha dado la literatura por libros como El gran Gatsby. Jay Gatsby es el nuevo héroe del siglo XX, hecho a sí mismo sin demasiados escrúpulos. Es un fronterizo, un aventurero, pero también un román - tico, alguien capaz de arriesgarse hasta las últimas consecuencias por ir detrás de un simple brillo".

Paria (Outcast) no 05/08

Libro Paria (Outcast) no 05/08

Afrontando el final de la vida tal como la conocemos y oculto junto a su familia, Kyle conoce a alguien que le obliga a enfrentarse a algo para lo que jamás podría haberse preparado... ¡Esperanza! Mientras Kyle recibe ayuda para perfeccionar sus habilidades, la maldad que le rodea gana fuerza... y obliga al aislado reverendo Anderson a buscar nuevos aliados. ¿Puede llegar alguien a estar realmente a salvo?

Chopperman no 04/05

Libro Chopperman no 04/05

Chopperman ha logrado derrotar al más temible de los enemigos, dejando a la banda Usodaba fuera de combate. Robiflowan, el monstruo flor, convertida en una más del grupo, se traslada con todos los demás a la isla Tony Tony. Sin embargo, dan con el laboratorio de la banda Usodaba, donde queda material peligroso, y deciden ir a deshacerse de él... Con un tono desenfadado e infantil, la obra nos muestra el lado más divertido de One Piece desde el punto de vista del pequeño reno llamado Chopper que, a pesar de que es bastante bueno en medicina, no duda en ponerse una capa de héroe para...

Humberto Horacio Herminio Bobton-Trent

Libro Humberto Horacio Herminio Bobton-Trent

Quizá una de las ambiciones más generalizadas entre la gran mayoría de las personas sea llegar a tener mucho dinero. Muchísimo dinero. La imagen de la abundancia y el lujo pareciera encandilarnos con la promesa de una felicidad asegurada. Este hermoso y entretenido relato infantil presenta a un matrimonio que tiene esta idea. En efecto, los Boston-Trent son inmensamente ricos y están acostumbrados a obtener todo lo que desean. Probablemente por eso también se aburren con mucha frecuencia. Entonces, un buen día deciden tener un hijo. Cuando el niño nace recibe el pomposo nombre de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas