Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Buscadores de reliquias y la gema sagrada

Resumen del Ebook

Libro Buscadores de reliquias y la gema sagrada

Buscadores de reliquias y la gema sagrada es el inicio de una apasionante saga de aventuras y misterio Eleonora McAllister, una arqueóloga recientemente jubilada que trabaja en un proyecto sobre antiguos asentamientos en la hermosa costa del Pacífico en Ecuador, recibe una inesperada visita: la de Jaime, su nieto adolescente, proveniente de Sudáfrica. Sus dos mundos, totalmente opuestos, chocarán. Sin embargo, con el transcurso de los días ambos van a compartir vivencias que cambiarán su relación para siempre. Con mucho humor e ironía, la autora presenta este mutuo descubrimiento entre dos miembros cercanos de una familia que, por circunstancias de la vida, han tenido existencias muy distintas. A raíz de la atractiva oferta de una misteriosa mujer que busca una reliquia perdida, Eleonora y Jaime, junto con otra arqueóloga y un emigrante de India avezado en guiar por terrenos poco transitados, emprenderán una búsqueda a la vez peligrosa y llena de emociones, que les hará recorrer las altas cumbres de la precordillera ecuatoriana. Un viaje al corazón de la naturaleza tropical y sus contrastes, que profundizará lazos familiares, amistosos y románticos entre los cuatro compañeros de expedición.

Ficha del Libro

Autor:

  • Helen Velando

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Maddy Sigue Adelante

Libro Maddy Sigue Adelante

¡Maddy, una joven mariquita, acaba de aprender a volar! Después de permanecer en el suelo tanto tiempo, decide que es tiempo de conocer los secretos que yacen más allá del Bosque de las Hojas Gruesas y la Montaña de Chocolate. —Pero ¿cómo puede ser? —dice Maddy un día, al descubrir un cristal con alas—. Las rocas no vuelan, especialmente en el lugar de donde vengo. Una cosa así sólo es posible a través de... la magia... —¿Nos ayudarás a encontrar a nuestra hada de las alas? —ruega un cristal, rodando a sus pies. Porque a él también le gustaría tener sus propias alas. ...

El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

Libro El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

En el castillo sobre las nubes, todos están tan cansados que se quedan dormidos de pie. Durante toda una semana ha estado tronando y relampagueando tanto que nadie puede dormir. El pequeño mago Dienteflojo y sus amigos, la princesa Pustilla, el Caballero Nabo y el dragón volador Flatterich, descubren que la causa es un dragón de la tormenta. Sus truenos y relámpagos los causa una enfermedad. Los cuatro amigos quieren ayudarlo, por lo tanto, se embarcan en la difícil búsqueda de la misteriosa hierba de las nubes. Esta es la única medicina que puede ayudar al dragón de la tormenta.

El mejor papa del mundo

Libro El mejor papa del mundo

Hoy promete ser un día emocionante para Osito, ya que papá se lo lleva por primera vez a atrapar peces. De camino al río, Osito quiere enseñarle todo lo que sabe hacer. Sabe buscar comida, escalar y trepar. Incluso se atreve a gruñirle muy fuerte a un puma enfadado. Al llegar al río, Osito ve a un pez que salta en el agua delante de él. Ni corto ni perezoso, se tira y En El mejor papá del mundo, papá oso enseña a su hijo todo lo que debe saber para ser tan grande y fuerte como él.

Veloz Como El Grillo / Quick as a Cricket (Bilingual Board Book)

Libro Veloz Como El Grillo / Quick as a Cricket (Bilingual Board Book)

Una historia conocida y amada por millones de niños en todo el mundo, ahora remasterizada por el ilustrador en una edición bilingüe en español del libro de a bordo. A story known and loved by millions of children around the world, now remastered by the illustrator in a Spanish-English bilingual board book edition. In this classic children's book by celebrated author-illustrator team Don and Audrey Wood, a young boy describes himself as "loud as a lion," "quiet as a clam," "tough as a rhino," and "gentle as a lamb." Readers will delight in the variety of animal expressions as they discover ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas