Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Siglo XXI: El imperio de la mentira

Resumen del Ebook

Libro Siglo XXI: El imperio de la mentira

Bueno, vale, una promoción de gratis, para que nos conozcamos, si te da la gana, si no, hasta la próxima congénere. Espero, comprendáis que el precio de este libro es solo debido a un carácter simbólico. Si no puedes permitírtelo, deberías estar en otros asuntos, mucho mas urgentes para ti, siento decir. Por mi parte, solo puedo intentar ganar un poco de dinero, que haga cundibles los meses de trabajo, y la falta que me hace. Siento ser tan crudo, pero es que este es un libro sobre la crudeza, ¿Qué esperabas? Para vivir tu propia vida, primero debes aprender a escuchar a los demás, luego a escucharte a ti mismo. En un mundo 2.0 que no deja de procesar, parece que la mayoría de los métodos absolutistas del siglo XX han desaparecido. ¿Pero de verdad han dejado de existir? o, como todo lo demás, ¿solo han sido mejorados? Evolucionado para ser más eficientes, más sutiles, casi imperceptibles. Como el origen del poder, el dinero tras la política no tiene apellidos ni tarjetas de visitas. Una especie de smartControl, donde la APP es el propio político de turno. Si no te funciona, solo lo cambias por otro. Algo tan obsceno como cierto, con el exclusivo propósito de permitir al vértice de la pirámide humana socavar a la base de la misma. O sea, a la inmensa mayoría de la especie. De tantas formas y en tal cantidad que casi deja de tener sentido la existencia del teatro llamado gobierno. En los últimos años son muchos los movimientos de un inmenso tablero planetario los que han sido víctimas de estos juegos de tronos. Mi tierra, Cataluña, pudo haber sido uno de esos escenarios. Por supuesto, por todo lo que os acabo de contar esperáis unas pruebas que pocos poseen. Yo las buscaría o me quedaría en el camino. Dividir al pueblo es la mejor forma de romperlo y vencerlo. Una superpoblación cada vez mayor apremia a las clases poderosas para llevar a cabo métodos de reducción de la misma. Si, habéis oído bien. Reducción. Pd: Espero que solo sean desvarios míos, de verdad lo espero. O mejor, no me hagáis caso, solo le doy demasiadas vueltas a las cosas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía del adoctrinamiento eficaz

Autor:

  • Josep García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El cetro del niño rey

Libro El cetro del niño rey

[Plan Lector Infantil] Un niño curioso, Jeremías Renoblanco, excava en el campo de fútbol de su colegio y encuentra unos misteriosos huesos. Su vocación innata de arqueólogo lo llevará a descubrir la antigua cultura egipcia, pero también le ayudará a resolver un enigma que persigue a su familia desde la época en que a su abuelo lo consideraban ladrón de tumbas.

Voces griegas

Libro Voces griegas

Diecinueve relatos que reviven a los protagonistas de poemas, comedias, y tragedias de la mitología griega, creando escenarios en los que se narran las posibles reflexiones detrás del mito, para aprovechar las cualidades humanas de los dioses y la dosis de sangre, erotismo y pasión de la literatura griega.

Aventuras de Don Quijote de la Mancha

Libro Aventuras de Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha es uno de los libros más importantes de la literatura española. Lo escribió Miguel de Cervantes y en él cuenta cómo el famoso hidalgo, Don Quijote, pierde el juicio de tanto leer libros de caballerías y decide, al igual que los héroes de los libros que ha leído, armarse caballero y recorrer tierras manchegas en busca de aventuras. En este libro conoceremos momentos importantes de la novela de Cervantes y acompañaremos a Don Quijote en sus hazañas, donde la realidad y la ficción se entremezclan y confunden. Menos mal que el escudero Sancho Panza pondrá algo ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas