Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La edad antigua

Resumen del Ebook

Libro La edad antigua

Mediante ilustraciones a todo color y texto sencillo y ameno Érase una vez la edad antigua pretende introducir a los pequeños los siguientes temas: la polis y el ágora, la cerámica griega, la ciencia en grecia, las Olimpiadas, el teatro griego, el ejército romano, la romanización, los espectáculos y el arte romanos y la ciudad de Pompeya.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Glòria Vergés
  • Oriol Vergés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Libro ¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Agus Pianola is really worried: The evil Dr. Brot has hatched a cunning plan to take away Christmas from the world forever. Agus and his friends can only count on the monster It and his gang the Unreal Peep Band to help them save the world at all costs!

Cuentos con alma: por un mundo mejor

Libro Cuentos con alma: por un mundo mejor

Hallarás en esta obra cuentos que inspiran, enseñan o divierten; los hay antiguos y modernos; a veces son anónimos, pero se divulgan en distintas partes del mundo... Son historias y cuentos profundos que la autora necesita compartir con los demás porque avivan los sentimientos y llegan al alma; son historias con enseñanzas que nos hacen reflexionar, que se guardan en el corazón. Todas tienen algo en común: son historias que parten del interior del ser humano, de lo que nos une; de eso que nos hace morir cuando nos falta. Son historias de AMOR. Las formas del AMOR son innumerables y muy ...

Las malas pulgas

Libro Las malas pulgas

Las malas pulgas es el segundo libro-juego de la Biblioteca de Miss McHaggis tras el éxito de su primer libro El reto. En esta ocasión unos extraños acontecimientos tienen lugar en Santa Josefina, un tranquilo pueblo pesquero. Y es un perro, Drake, quien intentará resolverlos. Pero además, en el texto hemos escondido una frase secreta con palabras escritas con faltas ortográficas que tienes que descubrir. ¿Te atreves a intentarlo? ¿Ayudarás a Drake a descubrir el secreto? Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón...

Mi nombre es Violeta

Libro Mi nombre es Violeta

Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño. Sin embargo, todo eso se vuelve un problema cuando Violeta conoce a Andrés. Por primera vez le gusta un chico y siente que tiene que explicarle la verdad. Pero cada vez que lo intenta es incapaz porque tiene miedo de que salga corriendo lejos de ella.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas