Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Breves Cuentos Hispanos

Resumen del Ebook

Libro Breves Cuentos Hispanos

Offers intermediate Spanish students 12 short stories, each accompanied by a variety of activities including grammar review, vocabulary development and questions.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • Thomas E. Kooreman
  • Olga Muvdi Kooreman
  • Eufemia Sánchez De La Calle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

En Camino!

Libro En Camino!

With culturally thematic chapters and a traditionally organized grammar sequence, this is a solid and complete introductory course. It is ideal for instructors who want a balanced, contemporary course but not necessarily an innovative methodology. Although chapter changes in the new edition include an overall shortening, a trimming of grammar detail, and adding more visually-based activities, the basic methodology remains unchanged.

Vacaciones 3 años

Libro Vacaciones 3 años

Este libro incluye una serie de actividades divertidas, presentadas de forma lúdica, para reforzar los conocimientos que los niños y las niñas han aprendido durante el curso. Las actividades, en la mayoría de los casos, se presentan en doble página, sirviendo la página de la izquierda de motivación o ayuda en la comprensión del trabajo propuesto en la página de la derecha. Contiene pegatinas.

Turco comprehensivo para Principiantes

Libro Turco comprehensivo para Principiantes

Turco Comprehensivo para Principiantes es el recurso definitivo para quienes buscan una forma eficaz de aprender turco de nivel elemental a intermedio. Este libro presenta a su audiencia los ingredientes necesarios para comunicarse con éxito en turco en el contexto de situaciones formales e informales, comprender el lenguaje básico y lograr la capacidad de expresar sus necesidades y deseos en estos contextos sociales. Turco Comprehensivo para Principiantes es su compañero de confianza si; • es un estudiante formal que aprende turco en un entorno institucional • es un autodidacta que...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas