Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biografía episódica del investigador peripato

Resumen del Ebook

Libro Biografía episódica del investigador peripato

Doce episodios de investigación policial, registrados por la experiencia del autor, que llevan por título: De vuelta al origen, Atropello, Intercambios y descartes, El edificio de las coincidencias, El artista por encargo, Acoso, Mafias y cloacas, La mirada del instinto, Abducción, Crónica negra y rosa, Salvando a un inocente y Pulsión criminal. Cada episodio refunde varios casos de traza similar que integra la narrativa literaria y la relación con la persona a quien, viniendo al caso, se cuentan en retrospectiva. Esta obra es un compendio preciso de instinto y ciencia en la descripción de las acciones, donde lo esencial transciende a la lectura de una novela de género de elevada calidad para destacar el sentir de las víctimas y el proceder del investigador.

Ficha del Libro

Total de páginas 353

Autor:

  • Miguel Ángel Olmedo Fornas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2019

Libro E-Pack Bianca y Deseo febrero 2019

Deseo mediterráneo Miranda Lee Se había resistido a él en una ocasión... ¡pero aquel multimillonario jugaba para ganar! Amantes solitarios Jessica Lemmon Aquel sensual texano fue tan solo la aventura de una noche... hasta que se convirtió en su cliente y luego en su falso prometido.

Corazón de pirata

Libro Corazón de pirata

Una historia de amor llena de aventura y misterio es lo que nos ofrece Sandra Bree en esta apasionante novela. La bella Sara se ve obligada a dejar atrás su amada Escocia para hacer frente a una nueva vida en Londres. Pero está dispuesta a hacer todo lo posible para evitar que eso sea así y de adentrará en la mejor aventura de su vida. Sara es una belleza escocesa que adora su tierra, sin embargo, cuando su hermana Erika debe ser presentada en sociedad, su vida da un vuelco. Ir a Londres equivale perder a Paul, su novio de la infancia, alejarse de su gente y sus tierras, asistir a bailes...

Acceso Restringido

Libro Acceso Restringido

Una peculiar forma de afrontar la relación del ser humano con la IA. ¿Es posible que esta se desarrolle espontáneamente? El miedo a la desconocido hace recelar al ser humano de posible estadios de inteligencia ¿superior?.

Amor comanche

Libro Amor comanche

Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf?s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo? hasta que Jake Rand llega a la ciudad para...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas