Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1 /2

Resumen del Ebook

Libro BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1 /2

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1/2 *** Lady Clara Thompson está en su última temporada social y es considerada una fea en toda regla. Resignada a ser un florero en cada velada y a punto de convertirse en una solterona, solo desea cumplir el sueño que acaricia desde niña: Ser escritora. Cuando en un baile conoce a un apuesto caballero, Clara queda obnubilada por él; aunque pronto su arrogante personalidad la desencanta. Pero al descubrir su intención de comprometerla en matrimonio, luchará por conservar su libertad. Marcus Bennet, a sus treinta años y como segundo hijo del Marqués de Somert, está acos-tumbrado a vivir una existencia libre y sin presiones. Su único propósito es el disfrute de los placeres carnales y los beneficios que le da llevar una vida desenfrenada. Lo que le ha valido ganarse el apodo «Caballero Negro». Cuando Marcus se convierte, inesperadamente, en el Conde de Lancaster, debe enfrentar-se a un importante obstáculo: perder su reciente posición y riqueza, o aceptar casarse con una mujer a la que no desea. Sin embargo, no siempre se pueden manejar las riendas del destino y, cuando menos lo esperas, este puede deshacer hasta el plan más elaborado. Juntos se sumergirán en una guerra de voluntades, en la que intentarán salvar su soltería. Sin percatarse, perderán la batalla del amor y el botín será sus corazones. *** Lady Abigail Thompson transita su tercera temporada en sociedad y tiene muy bien ganado su puesto de florero social, y no solo eso, ostenta con orgullo su lugar en el grupo de las demasiado feas, sitio que eligió por propia voluntad, a pesar de que su aspecto real está muy alejado de ser feo. Los hombres son para ella seres estúpidos, banales, egoístas y egocéntricos, y por ello, está decidida a llevar una vida de tranquila soledad, empedernida en mantener su soltería. Hasta que un demonio disfrazado de ángel, y la personificación de lo que detesta en un caballero, se interpone en su camino, desbaratando sus planes. Lord Colin Bennet, Conde de Vander, ostenta un estatus social, origen aristocrático y un aspecto que han logrado que todos sus deseos se cumplan solo con un chasquido. Tras una década de placeres consumados, su reputación de mujeriego le ha valido para ser llamado «Ángel Negro». Con treinta años, y el peso de ser el primogénito, no tarda en recibir un ultimátum de su padre: debe casarse en el plazo de tres meses o el marqués elegirá la candidata por él. Nada dispuesto a que elijan alguna joven sosa y aburrida a la que debería aguantar por el resto de sus días, Colin se enfrenta ante su primer obstáculo y también ante el primer desafío de su vida: una dama casi solterona, que ha despertado su interés con sus constantes desplantes, que oculta un secreto tras una fachada desarreglada y que ha despertado su depredador interior, demasiado tiempo dormido. La cacería comienza, y él ya tiene escogida su presa, a pesar de que sea una fea empedernida.

Ficha del Libro

Total de páginas 1000

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Eva Benavidez

Dulce destino (Dulce Londres 6)

Libro Dulce destino (Dulce Londres 6)

Vuelve la serie romántica de regencia «Dulce Londres» con esta sexta entrega. Un baile de máscaras será el lugar idílico en la Inglaterra de la época para que los protagonistas se encuentren, se diviertan y se enamoren. Pero al son campanas de media noche, las máscaras se caerán y deberán enfrentarse cara a cara... ¿Qué pasará entonces? Rosie Hamilton lo tiene todo, belleza, encanto, una familia amorosa y una corte de caballeros a sus pies. Su debut en sociedad es un éxito. Considerada una beldad, y escogida como una de las incomparables de la temporada, le llaman El ángel...

Más libros de la categoría Ficción

Escándalo en Venecia

Libro Escándalo en Venecia

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

El soldadito de plomo

Libro El soldadito de plomo

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Un cuento de Hans Christian Andersen

Tiempo de esperanza

Libro Tiempo de esperanza

La vida les daba otra oportunidad. Un inesperado embarazo hizo que Zito y Roxanne Riccioni decidieran darle otra oportunidad a su matrimonio. Disponían de nueve meses para solucionar los problemas del pasado, incluyendo la huida de Roxanne poco después de casarse.

El paraíso de las sombras

Libro El paraíso de las sombras

El paraíso de las sombras descubre un mundo que está vedado para la mayoría de las personas, un mundo oculto que teje sus redes en donde seres sobrenaturales habitan. En medio del amor y el dolor, Lucía, la protagonista, pasará el umbral de la vida cotidiana para sumergirse en este otro mundo, que siempre estuvo frente a sus ojos pero que nunca entendió tan claramente. Sin embargo, está escrito que siempre se debe pagar un precio por cada paso que se da tanto en este mundo como en el otro.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas