Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bien cocido

Resumen del Ebook

Libro Bien cocido

Tres cocineros, tres vidas, convergen en un restaurante. Mientras que para Hai la comida es supervivencia y para Edward denuncia y rescate de la dignidad, para Erick es dinero en caja. Cada uno en su propio hervor se ve obligado a refundar caminos: Hai enfrenta el regreso a sus orígenes, a Edward lo seducen las artes visuales tanto como la comida fusión a la vez que a Erick la vida le ha impuesto demasiada distancia con las personas que ama. Esta novela coral desnuda las pasiones de los intereses culinarios y mercantiles en un restaurante que cambia de manos y explora la gastronomía como no se ha hecho antes en la tradición literaria colombiana. La historia mantiene el suspenso hasta el final mediante una escritura sabrosa y una galería de personajes que persisten en la memoria del lector. Bien cocido fue galardonada por el XIV Concurso Nacional de Novela de la Cámara de Comercio de Medellín, y su jurado, compuesto por Leila Guerriero, Mario Jursich, Ariel Castillo, Luis Noriega y Margarita García Robayo, dijo: "Nos pareció sumamente singular, muy bien escrita, muy equilibra da en sus partes, un dibujo de los personajes femeninos realmente entrañable. Singular, ambiciosa, compleja".

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Luis Molina Lora

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

El género: Una categoria útil para las ciencias sociales

Libro El género: Una categoria útil para las ciencias sociales

Este libro recoge reflexiones, surgidas dentro del Grupo Interdisciplinario de Estudios de Género (GIEG) de la Facultad de Ciencias Humanas, sobre los usos de la categoría «género» a partir de las prácticas y experiencias académicas de varias de sus integrantes. La aproximación del grupo a la crítica feminista y a dicha categoría ha producido circunstancias específicas para cada una, con efectos en sus maneras de trabajar, de construir problemas, de investigar y de enseñar.

Modificación de la conducta y sus aplicaciones prácticas

Libro Modificación de la conducta y sus aplicaciones prácticas

Esta obra brinda una introducción a las técnicas de modificación de conducta y su aplicación en diferentes escenarios como: hospitales, instituciones, escuelas, hogares, albergues, negocios e industrias, y comunidades. Integra además las aportaciones más recientes en la investigación y la práctica de la modificación conductual, con un análisis de sus principales técnicas y de la efectividad.

Cuerpos enigmáticos: variaciones

Libro Cuerpos enigmáticos: variaciones

David Le Breton nos señala que «no podemos pensar el cuerpo (ni tampoco al propio género, al sexo y a la sexualidad) fuera de la historia y fuera de los valores y representaciones propias de una condición social y cultural en un momento dado». Esta advertencia cobrará sentido en la medida que las polaridades existentes entre lo masculino y lo femenino sean precisamente «construcciones sociales», y por lo tanto al ser elaboraciones de la propia cultura se nos presentan como «infinitamente variables». Por ejemplo, la variabilidad de géneros, como lo transgénero, permite romper con...

Jóvenes y trabajo en sectores populares

Libro Jóvenes y trabajo en sectores populares

La presente obra pretende dar cuenta de las indagaciones realizadas acerca del modo en que ciertos jóvenes de la periferia de la ciudad de Villa María organizan sus representaciones en torno al trabajo. El interés de la investigación se centró así en aquellos rasgos predominantes que organizan las representaciones del mundo laboral que tienen los jóvenes de sectores populares, en un contexto de relativa recuperación de la economía nacional que deja, sin embargo, al descubierto la consolidación de una matriz social polarizada y excluyente.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas