Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aventura con los piratas

Resumen del Ebook

Libro Aventura con los piratas

Mr. Feliz y sus amigos están surcando los mares cuando el infame capitán Barbamarilla los captura a bordo de su barco pirata. ¿Se acostumbrarán los Mr. Men a la vida pirata? ¿Encontrarán el tesoro sumergido del capitán Barbanegra?

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.3

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Adam Hargreaves

Miss Princesa

Libro Miss Princesa

¿Alguna vez has conocido a alguien de la realeza? Como hija de un Rey y una Reina, Miss Princesa siempre ha tenido sirvientes que cuidan de todas sus necesidades. Los modales son muy importantes para ella, es por eso que nunca es maleducada o consentida. ¡Miss Princesa sabe lo afortunada que es y siempre trata de compartir su suerte!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Cazador De La Luna

Libro El Cazador De La Luna

_todo fue una ilusión - dijo el amigo, saben bien que lo dijo triste no había otra forma en que podía decirlo. - creo que la verdad del hombre es vivir en una realidad que es mentira, por lo menos te tengo a ti y a tu consuelo. _duele decir que es el adiós, esta es nuestra platica final - dijo la luna ya saben que también lo dijo triste. - tu mente solo me creo para comprendieras que el hombre debe aceptar vivir en una realidad llena de mentiras, lo siento no habrá una próxima vez, este es nuestro adiós en el tiempo, es la despedida de dos almas solitarias. Y aun te falta conocer...

El oro de los dioses

Libro El oro de los dioses

Marc tiene sólo diecisiete años y se entrena seriamente para ser atleta profesional. Quiere participar en los Juegos Olímpicos, como hizo su padre, quien estuvo a una centésima de segundo de ganar la medalla de oro. Veinticinco años más tarde, se descubre que en esa competición muchos participantes subieron al podio gracias al dopaje. Marc luchará por esclarecer los hechos y recuperar la medalla de oro que pertenece a su padre.

Mi nombre es Violeta

Libro Mi nombre es Violeta

Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño. Sin embargo, todo eso se vuelve un problema cuando Violeta conoce a Andrés. Por primera vez le gusta un chico y siente que tiene que explicarle la verdad. Pero cada vez que lo intenta es incapaz porque tiene miedo de que salga corriendo lejos de ella.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas