Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Automoción. Grado superior

Resumen del Ebook

Libro Automoción. Grado superior

Capacita a los alumnos para realizar el mantenimiento de los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos/electrónicos de los diferentes tipos de vehículos.

Ficha del Libro

Total de páginas 312

Autor:

  • Teruel Botella, Juan Pedro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Knowing and Doing

Libro Knowing and Doing

How can literacy help women to become aware of their condition and know their rights and responsibilities in society? This book strives to clarify this fundamental question by sketching the lines of a new form of literacy work, better adapted to women's aspirations. Contents include: planning, awareness campaigns, field surveys, programmes, organizing operations, literacy personnel, follow-up and a bibliography.

La infancia a la sombra de las catedrales

Libro La infancia a la sombra de las catedrales

Cientos de miniaturas medievales representan a mujeres y a niños pequeños. Esta es la base del presente libro. Por medio de las miniaturas, y con la ayuda de los textos de la época y de trabajos de historiadores actuales, se esboza la historia de las relaciones de la mujer y del niño del siglo XIII a finales del XV. Este manual de obstetricia y de puericultura medieval constituye una obra de referencia documentada y apasionante para todos aquellos, historiadores o aficionados, que se interesan por la vida cotidiana de la familia y de la infancia en la Edad Media. Obra profusamente...

La actividad matemática en el aula

Libro La actividad matemática en el aula

Es a través de la experiencia de trabajar con problemas como el alumnado puede desarrollar su competencia matemática. Así, las experiencias vividas en clase constituyen una condición esencial de éxito educativo

Derecho Canónico en tiempos de cambio (30 Jornada. 7-9 de abril de 2010. Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Madrid.

Libro Derecho Canónico en tiempos de cambio (30 Jornada. 7-9 de abril de 2010. Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Madrid.

De manera cada vez más clara ?en no pocas ocasiones de forma estridente y con consecuencias perversas- se hace patente el daño que puede llegar a causar a la Iglesia la ignorancia de las normas y procedimientos canónicos o, lo que quizá resulte más grave, la falta de voluntad de aplicarlos. Hace aún pocos días lo recordaba Su Santidad, Benedicto XVI, con motivo de unos hechos de extraordinaria gravedad ?están en la mente de todos-, que responde, ciertamente, a una diversidad de factores, pero entre los que se encuentra el rechazo a afrontar desde la perspectiva de las normas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas