Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Así ganamos la Davis

Resumen del Ebook

Libro Así ganamos la Davis

"En 2016 se canceló, de una forma increíble, una de las deudas más largas que tenía el deporte mundial. Porque si bien el suceso fue asombroso, el proceso lo fue todavía más. [...] La Copa Davis es la expresión colectiva de un deporte totalmente individual. El trabajo en equipo cuesta mucho. Orsanic y su gente no sólo lo lograron, sino que además difundieron valores." Juan Pablo Varsky En Así ganamos la Davis, el capitán argentino Daniel Orsanic narra en primera en persona el paso a paso de una consagración histórica y también revela una ética deportiva que, de la mano de él y su equipo, llevó al tenis argentino a su máximo logro. Los testimonios de Juan Martín del Potro, Guido Pella, Federico Delbonis y Leo Mayer completan el relato épico y emocionante de una gesta irrepetible.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Daniel Orsanic

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

El libro de los estiramientos

Libro El libro de los estiramientos

Jay Blahnik combina lo mejor del yoga, el pilates, las artes marciales y el entrenamiento deportivo para crear unas secuencias de estiramiento que pueden utilizarse para el calentamiento, el enfriamiento y las rutinas de fitness más exigentes. Un sencillo método que te ayudará a centrarte en las zonas que más lo necesitan y que mejorará tu flexibilidad, movilidad y fuerza general.

Primeros auxilios en animación deportiva

Libro Primeros auxilios en animación deportiva

La intención fundamental de este manual es la de poder ofrecer las informaciones necesarias acerca de las conductas correctas a realizar en el caso de que deban aplicarse medidas de primeros auxilios, tanto en ámbitos generales como en ámbitos deportivos.

Chilenos de corazón. Grandes deportistas de nuestra historia

Libro Chilenos de corazón. Grandes deportistas de nuestra historia

Este libro reúne una selección de lo más grandes deportistas chilenos de todos los tiempos y de variadas disciplinas: atletismo, automovilismo, boxeo, deportes paralímpicos, equitación, fútbol, gimnasia, hockey patín, motociclismo, natación, patín carrera, tenis, triatlón, tiro al vuelo y velerismo. Es una invitación para niños, jóvenes y adultos a sorprenderse con las anécdotas, logros, proezas, interesantes datos e historias de vida de grandes deportistas de la historia de Chile.

Fútbol: Cuaderno Técnico nº 33

Libro Fútbol: Cuaderno Técnico nº 33

Sistemas 1-4-4-1-1: Movimientos ofensivos tras recuperación la línea de medios o en la línea de puntas (Javier López López). El entrenamiento de la concentración en el fútbol: propuesto de una metodología del trabajo (Tomás García Calvo). Propuesta para la organización de actividades que faciliten el rendimiento del futbolista: el calentamiento para la competición (José Mª Yagüe y Javier Sánchez). Manifestaciones reactivas de las direcciones de la fuerza en el deporte (entrenamiento pliométríco) (Emerson Ramírez y Armando Forteza) El entrenamiento a desarrollar según la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas