Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Asesinos de series

Resumen del Ebook

Libro Asesinos de series

Un juego trepidante en el que realidad y ficción se confunden, y en el que la narrativa serial parece inmiscuirse, cada vez más y sorprendentemente, en la vida de los protagonistas

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Roberto Sánchez Ruiz

El Juego de Los Detectives

Libro El Juego de Los Detectives

Tras el éxito de la primera edición, 'La noche de los detectives', inspirada en el programa de radio 'Si amanece nos vamos', este libro recopila 30 nuevos casos de intriga que se pueden resolver de forma individual o en grupo.La forma más divertida de aprender a ser un experto investigador. Los docentes encontrarán en él un excelente material didáctico.

Más libros de la categoría Ficción

La propuesta de un canalla

Libro La propuesta de un canalla

A USA Today, Publishers Weekly and New York Times BESTSELLER! -Felicity knew Demon was one of the ton's most eligible bachelors and a rogue of the worst sort, but he was the only one capable of getting her friend out of trouble.

Ni de Eva ni de Adán

Libro Ni de Eva ni de Adán

«Divertida, emotiva y apasionada pero, eso sí, intensa, y amarga, como un trago de sake tibio. Cautiva de principio a fin» (Sonia Rueda). Amélie Nothomb se sube en Tokio a la montaña rusa de una hilarante educación sentimental en brazos del muy delgado y muy oriental Rinri, un ávido lector que sueña con entrar en la orden del Temple. Amélie, decidida a aprender japonés enseñando francés a los autóctonos, conoce a Rinri en un bar. Pero, pocos días después, la relación entre maestra y alumno dará paso a una hermosa historia de amor. Distintos episodios nos sitúan, una vez...

La chica de ayer

Libro La chica de ayer

Eva cometió muchos errores en su juventud. Fue alocada e incluso imprudente. Después, tuvo que pagar por ellos. Dejó su casa, su primer amor... Más de veinte años han pasado cuando ella vuelve a casa, por motivos familiares. Allí, se encuentra con el hombre al que amó siempre, pero tiene sus dudas, ¿volverá a recrear su pasado o renacerá con un nuevo futuro? Una romántica historia de superación y de amores pasados y futuros

La santa Juana I

Libro La santa Juana I

La trilogía de La Santa Juana pertenece al teatro hagiográfico de Tirso de Molina. Aquí se relatan diferentes episodios de la vida de Santa Juana, desde su conflicto inicial con la vida profana y la religiosa hasta su visión casi epifánica de los sucesos terrenales. La obra tiene además un trasfondo mundano en el que destacan personajes como el emperador Carlos V.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas