Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Asesinato en la Ópera de Pekín

Resumen del Ebook

Libro Asesinato en la Ópera de Pekín

Luego de ayudar al príncipe Kung a evitar un desastre internacional, y de negociar con la madre del inspector Gong su compromiso con la concubina Swan, Lady Li decide ir a disfrutar de una noche en la ópera para ver la actuación, por primera vez, de una artista femenina en escena en la ópera de Pekín. Pero su noche de placer toma un giro dramático porque, durante la función, alguien es asesinado en escena. El inspector Gong intenta distraerse de sus líos amorosos, pero sus planes se complican cuando asiste a la misma función de ópera que Lady Li. A partir de ahí, su mente por suerte se ve ocupada en resolver el asesinato que ocurrió ante cientos de personas, y se sumerge en un mundo de disfraces y bambalinas. La emperatriz ha decretado que ahora las mujeres pueden desempeñar los roles femeninos de las amadas óperas de Pekín. Pero pocas mujeres se han animado a aceptar el desafío y arriesgarse a ser el blanco de la ira de los habitués más conservadores de la ópera. Cunado la primera mujer que se anima a desempeñar el papel de "dan" se convierte en la principal sospechosa del asesinato de su coprotagonista, Lady Li le ruega al inspector Gong que no la arreste todavía a la actriz y que encuentre al verdadero asesino, porque si la arresta, la actriz sería decapitada. Con el futuro del teatro chino en sus manos, el inspector Gong tiene que encontrar la verdad entre personas que viven de ocultarla, detrás de sus trajes y máscaras. ¿Descubrirá el inspector al asesino, con la ayuda de Lady Li? ¿O el intento de cambio social de la emperatriz morirá en su primer intento? Asómense detrás de las cortinas del fascinante mundo de la ópera china en Muerte en la Ópera de Pekín, el tercer libro de la Serie de Misterio de la Dinastía Qing.

Ficha del Libro

Total de páginas 149

Autor:

  • Amanda Roberts

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Libros de Amor

Libro Libros de Amor

Un verdadero diálogo entre autor y lector es lo que propone Libros de Amor. Una conversación amena, rica, profunda, entre quien escribe y quien lee, dividida en tres etapas diferentes del crecimiento personal. Una propuesta original y única dirigida a usted.

Justicia Ciega (Detective William Monk 19)

Libro Justicia Ciega (Detective William Monk 19)

En esta nueva entrega de la serie se presenta un rico y vívido panorama de la vida londinense, al tiempo que despliega un magnífico drama judicial. No dejes de explorar el corazón del Londres victoriano de la mano de Anne Perry con el resto de sus novelas. En esta nueva entrega, Hester Monk, la esposa de William Monk, inspector de la Policía Fluvial del Támesis, cuestiona las finanzas de una iglesia de Londres en la que, al parecer, los donativos de los feligreses han terminado en los bolsillos del carismático predicador Abel Taft, para pagar su magnífica casa y los elegantes vestidos...

Los falsificadores de Borges

Libro Los falsificadores de Borges

Una novela apasionante que atraviesa países y continentes y en la que las casualidades, correspondencias, simetrías y leves distorsiones desdibujan las fronteras entre la realidad y la ficción.

Escenas para turistas

Libro Escenas para turistas

Escenas para turistas ofrece una vision de la sociedad cubana, a fines del siglo XX, descarnada, desprejuiciada y honesta, desde la optica de una protagonista que considera que "a causa de la marginalidad, la ilegalidad, y las etceteras, vivo esquivando". Es una realidad social descrita sin tapujos, exenta de la idealizacion del paraiso prometido por la revolucion en sus primeros a?os y de la satanizacion proclamada por los opositores acerrimos del proceso revolucionario.La protagonista de Escenas para turistas, utilizando la bicicleta vieja que se rompe con frecuencia, la guagua que se...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas