Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arboricultura urbana

Resumen del Ebook

Libro Arboricultura urbana

Gestión y manejo del arbolado público Presenta la planificación del mantenimiento del arbolado público y describe los diferentes niveles operativos, los recursos involucrados y la metodología de su programación, analizando numerosos parámetros que integran la gestión y el manejo de los árboles de la vía pública.

Ficha del Libro

Total de páginas 360

Autor:

  • Alejandro Dowhal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Cuerpo General Administrativo. Administración del Estado. Temario. Volumen 1. Ingreso Libre

Libro Cuerpo General Administrativo. Administración del Estado. Temario. Volumen 1. Ingreso Libre

El presente volumen comprende, convenientemente desarrollados y actualizados, catorce temas correspondientes a los bloques "Organización del Estado y de la Administración Pública" y "Organización de oficinas públicas", del Programa Oficial para el acceso, mediante ingreso libre, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, tal y como aparece publicado en la Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso en este Cuerpo.

Isla Pirata

Libro Isla Pirata

Creías que iba a ser un viaje tranquilo y... ¡tu barco es abordado por piratas! Pronto ponen rumbo hacia “Isla Pirata”, un lugar mítico donde permanece oculto un antiguo tesoro. Allí te obligarán a ayudarles y deberás sortear toda clase de peligros. Pero ¿podrás superarlos y encontrar el tesoro o acabarás formando parte de la leyenda? Huye de un enorme dinosaurio que quiere que seas su comida en la página 34 y escapa a través de los rápidos del río en la 59 o enfréntate a un enorme pulpo marino en la página 116. Averigua si la tribu de indígenas que habita la isla es...

No ser no duele

Libro No ser no duele

¿Qué tiene que ver Avelino Armisén —un infeliz cuya masturbación tiene un poder letal— con el Boni, un joven botarate que pretende convertir los estertores de un moribundo en materia literaria? ¿Qué relación puede haber entre Silas —un paciente abandonado en un claustrofóbico y desierto hospital— y el Cuqui, un churretoso mocetón que no acaba de creerse que ha encontrado a la mujer de su vida en una atildada profesora universitaria? ¿Qué vínculo parece enlazar la macabra quiniela que organiza un hospital con enfermos terminales y la lírica representación de un digno...

Técnica contable

Libro Técnica contable

Técnica contable desarrolla los contenidos del módulo de primer curso del ciclo formativo Gestión Administrativa, Grado Medio, según Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Gestión Administrativa y se fijan sus enseñanzas mínimas. Especialmente concebido como libro de texto y guía para la impartición de este módulo, alterna los contenidos teóricos de la materia con abunddntes cdsos prácticos que facilitan el oprendizaje, con un marcado carácter pedagógico, fruto de la experiencia docente del autor.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas