Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Apicultura: Conocimiento de la abeja. Manejo de la colmena. 4ª edición

Resumen del Ebook

Libro Apicultura: Conocimiento de la abeja. Manejo de la colmena. 4ª edición

En esta 7ª edición, revisad y actualizada ( 4ª edición española). Yves Le Conte toma el relevo del padre de este clásico, Pierre Jean-Prost. En ella encontramos los ingredientes que han creado la reputación de las anteriores versiones, así como los recientes avenes y los nuevos elementos en materia apícola. Ricamente ilustrada, sintética y completa, esta obra ha sido concebida tanto para los profesionales como para los apasionados deseosos de lanzarse a la aventura de los colmenares. Junto con dibujos naturalista y fotos, y dando explicaciones teóricas y consideraciones prácticas, los autores nos conducen, a través de los 21 capítulos, a la gestión de un enjambre, iniciándonos en las diferentes técnicas apícolas y en la lucha contra las enfermedades (especialmente la varroasis, azote de las colmenas), sin olvidar las nociones económicas esenciales para el buen funcionamiento de una explotación.

Ficha del Libro

Total de páginas 790

Autor:

  • Jean-prost, Pierre
  • Le Conte, Yves

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Flora Montiberica, 54

Libro Flora Montiberica, 54

ÍNDICE: JAIME LORÉN, J.M. DE, M. SEGARRA QUEROL, J.M. de JAIME RUIZ & E. BLASCO JULVE – Media docena de cartas de Romualdo González Fragoso a Francisco Beltrán Bigorra (1913-14) [Six letters of Romualdo Gonzalez Fragoso to Francisco Beltrán Bigorra (1913-14)] | 3-10. JAIME LORÉN, J.M., M. SEGARRA QUEROL, J.M. de JAIME RUIZ & E. BLASCO JULVE – Francisco Beltrán Bigorra (Nules, 1886-1962). Nuevas noticias e imágenes [Francisco Beltrán Bigorra (Nules, 1886-1962). Latest news and images] | 11-30. PÉREZ DACOSTA, J.M. – Nuevo híbrido del género Euphorbia en la provincia de...

Electrónica y Servicio Edición Especial

Libro Electrónica y Servicio Edición Especial

Revista Electrónica y Servicio presenta en su Edición Especial N° 16: Secciones de los televisores con pantalla de plasma Secciones de los televisores con pantalla LCD Estructura de la pantalla de plasma la pantalla de plasma Estructura de la pantalla de cristal líquido (LCD) Fallas resueltas y comentadas y más...

Volcanes y terremotos

Libro Volcanes y terremotos

Libro de divulgación científica en un lenguaje ameno y directo sobre un tema que cada tanto es contingencia en Chile: los terremotos y las erupciones volcánicas. Farías dirige el centro de geofísica de la UTEM y desde el twitter y las columnas en La Tercera ha hecho una labor de divulgación que se recoge en esta crónica, la que aborda la historia y el comportamiento de volcanes y terremotos en Chile, tanto para el análisis de desastres pasados como también la previsión de eventos futuros, y la relación de estos fenómenos naturales con la población y sus ciudades.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas