Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antártida 1_2. Océano Antártico

Resumen del Ebook

Libro Antártida 1_2. Océano Antártico

El extremo sur de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico conforman el quinto océano del mundo: el Antártico, cuyas agitadas aguas rodean la Antártida, a la que aíslan biológica y climáticamente del resto del mundo. El viajero puede visitar las rocosas pero fértiles orillas de las islas Malvinas y Georgia del Sur, ricas en fauna e historia. La mayoría de los cruceros desde Sudamérica paran en las islas Shetland del Sur o en las islas Orcadas del Sur, donde se establecieron los primeros puestos de avanzada. Navegar por estas aguas y visitar estas ventosas islas recrea los viajes de los primeros aventureros. • Enfrentarse el fuerte oleaje en Cabo Baily para llegar a la enorme colonia de pingüinos barbijos de la isla Decepción. • Observar como anidan los raros albatros en la isla Prión. • Tocar las campanas en la antigua y evocadora iglesia de los Balleneros en Grytviken. Incluye: Ushuaia, Islas Malvinas (Falkland Islands), Georgia del Sur, Islas Orcadas del Sur, Islas Shetland del Sur, Islas Heard y McDonald, Isla Macquarie, Islas subantárticas de Nueva Zelanda.

Ficha del Libro

Total de páginas 44

Autor:

  • Alexis Averbuck
  • Cathy Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Pueblos imprescindibles de España

Libro Pueblos imprescindibles de España

Una buena definición de "pueblo" podría ser la "lugar donde todos los que viven se conocen". No es una clasificación exacta, pero define la conciencia local y la lucha por conservar las señas de identidad que caracteriza a los pueblos. Un delicioso paseo por los mejores lugares para practicar un consciente y reivindicativo turismo rural a través de enclaves que han conservado fiestas, tradiciones y una singular belleza. Cuenta con: - Mapas de localización - Amplio reportaje fotográfico de cada pueblo y sus alrededores - Fichas prácticas con situación, temporada de visita,...

En ruta por La Rioja 1

Libro En ruta por La Rioja 1

Paisajes llenos de contrastes, hermosas joyas del románico, sorprendentes yacimientos paleontológicos, pueblos colmados de tradiciones... en pocos kilómetros La Rioja ofrece un amplio abanico de posibilidades capaces de satisfacer los deseos de cualquier viajero. Con rutas para todos los gustos, esta guía propone alternativas para los amantes del vino y la gastronomía, para los que disfrutan con la historia y el patrimonio, o los que prefieren experimentar de lleno la naturaleza. Solamente hay que escoger la ruta adecuada ¡o animarse a probarlas todas!

Suiza 3_9. Suiza Central

Libro Suiza 3_9. Suiza Central

Es el lugar donde se firmó el pacto que dio el pistoletazo de salida para esta nación en 1291 y donde el héroe Guillermo Tell lanzó el grito de guerra contra el dominio de los Habsburgo. Tanto desde el punto de vista geográfico como político y espiritual, este es el corazón de Suiza. En ninguna parte ondea más alto la bandera. • Disfrutar del armonioso ambiente de Lucerna, la ciudad más bonita de Suiza. • Mapas. • Atravesar el Cliff Walk intentando no mirar abajo, en el Monte Titlis. • Transporte. • Navegar y admirar los juegos de luces y sombras, la niebla y la magia en el ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas