Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Resumen del Ebook

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Sociedad Científica Argentina

Más libros de la categoría Ciencia

Física para la ciencia y la tecnología, Vol. 1B: Oscilaciones y ondas

Libro Física para la ciencia y la tecnología, Vol. 1B: Oscilaciones y ondas

Física para la Ciencia y la Tecnología, dada su impecable claridad y precisión, se ha constituido en una referencia obligada de los cursos universitarios de física de casi todo el mundo. La sexta edición de la reconocida obra de Tipler/Mosca ha sido objeto de una revisión exhaustiva y escrupulosa de todos los contenidos del libro, con el objetivo de lograr un manual aún más didáctico y de incorporar en él los nuevos conceptos de la física en que se sustentan los recientes avances de la tecnología. Para facilitar la comprensión de los conceptos físicos descritos, esta sexta...

Geoingeniería

Libro Geoingeniería

Liberar toneladas de dióxido de azufre hacia la atmósfera para mitigar el impacto del sol, transformar el dióxido de carbono en mineral y enterrarlo, o alterar las corrientes oceánicas, son algunas de las "soluciones", tan drásticas como peligrosas, que propone la geoingeniería. El discurso sobre el cambio climático podría ser un pretexto para el financiamiento millonario de una serie de iniciativas impulsadas muchas veces por los mismos actores que generan la mayor parte del problema.

Las entidades oscuras

Libro Las entidades oscuras

La materia oscura es el gran enigma de la ciencia del siglo xxi. Si le preguntas a un físico: «¿Qué queda por descubrir, ahora que también se ha encontrado el bosón de Higgs?», casi seguro que responderá: «prácticamente todo». Sí, porque la materia ordinaria representa solo el 5 por ciento de nuestro universo. El resto consistiría en energía oscura y materia oscura, que representaría casi el 90 por ciento de la masa total. Por cada gramo de materia ordinaria, habría, en algún lugar a nuestro alrededor, 9 de materia oscura. Aun así, algunos científicos afirman que no existe. ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas