Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amigas para Siempre

Resumen del Ebook

Libro Amigas para Siempre

La exitosa abogada Molly Reid pensó que había dejado atrás a su pasado. Pero cuando encontraron el cuerpo de Sarah, su extravagante pero adorable compañera de cuarto de la universidad, abandonado en un campo, Molly se ve arrastrada de vuelta al mundo tortuoso de la universidad de Devereaux. En el velorio de Sarah, Molly confronta a su ex prometido, quien ahora es un hombre influyente en el campus, al igual que sus amigas quejumbrosas que aún tratan a Molly como una estudiante zorra, becada y descarrilada que fue en la universidad. También se encontró con la mamá de Sarah, quien le entrega forzosamente los diarios de rehabilitación de su hija. Conforme Molly revisa las entradas de los diarios de Sarah, descubre que su amiga no es la chiflada adorable que conocía sino una mujer inteligente y dañada. Los diarios se vuelven una caja de pandora llena de secretos. ¿Serán capaces de derrumbar la vida cuidadosamente construida de Molly?

Ficha del Libro

Total de páginas 100

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Bernadette Walsh

Las Chicas de Rose Hill

Libro Las Chicas de Rose Hill

Ellen Murphy pasó su niñez en una casa idílica junto al mar. Una casa rodeada de jardines llenos de flores y una cerca blanca. Una casa de la que huyó a los dieciocho. Una casa llena de secretos. Cuando a la madre de Ellen, una exmonja, le diagnositcan cáncer terminal, Ellen regresa de mala gana a su casa para cuidar de ella y descubre una pista del único secreto que la había atormentado durante toda su vida: la identidad de su padre. Pero ese es sólo uno de los tantos secretos escondidos detrás de la hermosa fachada de la casa de Rose Hill.

Más libros de la categoría Ficción

Ørlog

Libro Ørlog

Las últimas palabras de su padre inconsciente, el rey Uzías, una medalla y los símbolos grabados en ella, llevaron a Rona Drihades y dos compañeros rumbo a una aventura en donde espera revelar el misterioso pasado de su padre y el verdadero origen de su madre desaparecida. Acompáñelos a vivir diversas aventuras llenas de magia, encuentros con seres inmortales y oscuros que les llevan a descubrir la verdaderas historias detrás de una leyenda y una gran amenaza alada que deja incierto no solo la vida del rey Uzías, si no el futuro del mundo y de todos aquellos que lo habitan.

My Masters' Nightmare - Temporada 1, Episodio 4 - Veneno

Libro My Masters' Nightmare - Temporada 1, Episodio 4 - Veneno

Bianca mataría por Jagger, pero ¿quién terminará muriendo por su amor? El odio de Bianca por Alberto crece, su necesidad de vengar lo que le hizo a Jagger ahora todo consumado. ¿Pero sus acciones llevarán a poner en peligro al hermano de Jagger o la liberará finalmente de un monstruo?

Celia y las libélulas

Libro Celia y las libélulas

¿Alguien se atrevería a indagar qué le sucedió a Celia durante un viaje a Roma en julio de 2018? ¿Cómo una joven matemática y experta en computación (unicornio, en jerga tech) experimentó semejante terror al leer una novela, Enigmas del Palazzo Spada, obsequiada por su autor, Dante Fratini, comisionado del Pórtico de Borromini? ¿Qué extrañas simetrías vinculan a Velázquez y el Barroco con unas criaturas misteriosas llamadas libélulas? ¿Existen nexos entre Las Meninas, el Botánico de Madrid y la Alhambra? ¿La vida es jeroglífico o ecuación algebraica salpicada de...

Expediente Aurora (45451114)

Libro Expediente Aurora (45451114)

«¡Mátala!» resultó ser una afirmación completamente desequilibrante y obsesiva para Aurora. Nadie podía sospechar lo que aquella palabra estaba tejiendo en su cabeza, ni siquiera ella misma. Sin embargo, la imposición de cambiar los planes en unas vacaciones fue el perfecto detonador para que Aurora comprobara hasta dónde era capaz de llegar para conseguir sus propósitos. Aunque para ello tuviera que improvisar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas