Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alma del mar

Resumen del Ebook

Libro Alma del mar

Alma está fascinada con el mar, aunque no lo conoce. Su padre, un apasionado contador de historias, la lleva cada noche al encuentro con peces, sirenas, algas y navegantes. Después de mucho planearlo, Alma y su papá viajan a la costa. Allí compartirán más que su emoción por ver el mar. Inspirada en la canción "Llevarte al mar" del cantautor hondureño Guillermo Anderson, Alma del mar recrea la historia de los millones de niños que, por las más variadas circunstancias, no han podido salir de su entorno inmediato; y la de sus padres, que luchan porque los pequeños no pierdan la oportunidad de soñar. Otros libros del mismo autor: La risa contagiosa, El cuento fantasma y Corazón de Marimba.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Jaime Gamboa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Sol negro

Libro Sol negro

"Mi pequeña Inés, el mejor amigo de tu abuelo no era un hombre, sino un caballo. ¡Él lo llamaba su Sol Negro! Era un animal majestuoso con él se embarcó hacia las Américas. La vida de mi abuela ha sido tan extraordinaria que me hace estremecer siempre que me cuenta su historia."--P. [4] of cover.

Superar la dislexia

Libro Superar la dislexia

Un 10 % de la población sufre dislexia, por lo que en España se calcula que unos 600.000 niños tienen dislexia y no lo saben. Una "trituradora de niños" que les condena al fracaso escolar sin tan siquiera ser conscientes de ello. Luz Rello también fue una niña con dislexia y, tras años de estudio e investigación, nos presenta una obra con todas las herramientas que tenemos actualmente a nuestro alcance para combatir la dislexia y ayudar a los niños y niñas a cumplir sus sueños.

El asombroso Hombre-Lobo

Libro El asombroso Hombre-Lobo

Después de redefi nir el mundo de los superhéroes con Invencible y las películas de zombies con Los muertos vivientes, Robert Kirkman llega dispuesto a reescribir los mitos de los hombres lobo con esta nueva serie, en la que la aventura, la acción y la violencia están servidas.

Pasajero K

Libro Pasajero K

Febrero de 2010. Después de la muerte de su ex mujer, un director de cine, apellidado con una enigmática K., decide viajar de manera errática por Europa para hacer una última y extraña película. En ese viaje conoce a Sidonie, una periodista destinada en La Haya que asiste al juicio de un líder de la antigua Yugoslavia. Un descubrimiento inesperado que puede modificar el rumbo de ese juicio obligará a los protagonistas a realizar un viaje frenético acosados por unos hombres que tratan de disuadirles. «Probablemente el mejor novelista español de su generación», FERNANDO MARÍAS, El ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas