Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Administración social

Resumen del Ebook

Libro Administración social

El presente libro viene a cubrir una necesidad en una materia como son los Servicios Sociales que, por su reciente incorporación a la Universidad, adolecen de bibliografía especializada. Esta laguna, detectada por los interesados en dicho campo, viene a paliarse con la presente obra que les ofrece -sobre todo a profesores y alumnos- análisis rigurosos y material de trabajo para la comprensión precisa de este sector, tan relevante en las políticas de las sociedades desarrolladas. La obra es -a la vez- instrumento y prueba de las dinámicas de cohesión entre una treintena de profesores, trabajando en una quincena de universidades españolas, desde distintos enfoques y percepciones. Economistas, filósofos, juristas, pedagogos, politólogos, trabajadores sociales, psicólogos, sociólogos, todos ellos hacen su aportación rigurosa en el presente libro, desde su propia perspectiva, enriqueciendo el análisis de los Servicios de Bienestar en España.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : servicios de bienestar social

Total de páginas 805

Autor:

  • María Del Carmen Alemán Bracho
  • Jorge Garcés Ferrer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Afrodita desenmascarada

Libro Afrodita desenmascarada

Este libro te acerca, de manera divulgativa pero bien argumentada, a los principios del feminismo liberal. Una corriente que se basa en la defensa de los derechos y libertades de la mujer a partir de los principios del liberalismo: la defensa de la vida, de la propiedad privada y del cumplimiento de los contratos. Conceptos tan actuales como "empoderamiento" no son, para las feministas liberales, más que el mal uso del ejercicio de la libertad individual de la mujer, la autoafirmación y la superación de los grilletes del pasado. Esta mala praxis proviene de la política pero,...

En Corea del Norte

Libro En Corea del Norte

Con más de cien fotografías tomadas por la propia autora en sus dos viajes, esta crónica íntima de Corea del Norte revela aspectos inesperados de la vida cotidiana al norte del paralelo 38. Corea del Norte es el país más hermético y menos visitado del planeta: sin Internet ni comunicación con el exterior, y con rigurosos controles que limitan tanto la salida de ciudadanos norcoreanos como el ingreso de extranjeros, nadie sabe a ciencia cierta cómo es, qué pasa ni cómo se vive en el llamado "reino ermitaño". Florencia Grieco viajó dos veces a Corea del Norte, conoció la capital y ...

El género: Una categoria útil para las ciencias sociales

Libro El género: Una categoria útil para las ciencias sociales

Este libro recoge reflexiones, surgidas dentro del Grupo Interdisciplinario de Estudios de Género (GIEG) de la Facultad de Ciencias Humanas, sobre los usos de la categoría «género» a partir de las prácticas y experiencias académicas de varias de sus integrantes. La aproximación del grupo a la crítica feminista y a dicha categoría ha producido circunstancias específicas para cada una, con efectos en sus maneras de trabajar, de construir problemas, de investigar y de enseñar.

Cubantime

Libro Cubantime

Celebrates the lives and accomplishments of Cuban Americans, especially in Florida, describes how they have kept their culture in a new country, and discusses festivals, food, the arts, entertainment, and sports.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas