Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adivinancero 2

Resumen del Ebook

Libro Adivinancero 2

"Adivinancero dos, además del cúmulo de adivinanzas populares, contiene más de cien nuevas creaciones de los autores, quienes se dieron a la tarea de ocultar entre sus versos enigmas novedosos por descubrir. En este segundo tomo se han incluido textos de Sor Juana y Quevedo, quienes a través de juegos de palabras hacen referencia velada a personajes de la época. Una adivinanza siempre representa un desafío a la inteligencia de quienes participan en su solución."--gandhi.com.mx

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Valentín Rincón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Semántica de un tornillo enamorado

Libro Semántica de un tornillo enamorado

Del bullir y la sed (Prólogo) Como lector y escritor de versos, no como crítico, que no lo soy, es que me atrevo a hablar de Semántica de un tornillo enamorado, de Luis Perozo Cervantes, libro armado con tres en cierto modo plaquettes relacionadas entre sí (situaciones, se advierte, teórica, metafórica y poemática), donde el joven autor, de carácter a mi ver ciertamente expansivo, da suficiente muestra de a la vez sentido de contención, humor, retórico y, con su indispensable ironía, dados los tiempos, de lo romántico –o del romanticismo en sus varias acepciones. Para una...

SKUAD. La historia de nuestras vidas

Libro SKUAD. La historia de nuestras vidas

Salva vive con la SKUAD en Andorra, pero... ¿Cómo comenzó todo? En algún momento, Salva fue un alumno normal de un instituto normal, de un barrio normal, de una ciudad normal... Pero TODO CAMBIÓ. Ahora vive con Logan y Shooter, tienen millones de seguidores y juntos pueden conseguir casi cualquier cosa que se propongan. Excepto saber quién les ha dejado una misteriosa que pone: «SABEMOS LO QUE HABÉIS HECHO». ¿Conseguirán descubrir quién está detrás del misterio?

Diccionario Educativo Estudiantil

Libro Diccionario Educativo Estudiantil

A dictionary tailored for the Latin American market is an ideal supplement to the middle school curriculum and includes up-to-date definitions, example sentences, synonyms and antonyms, and more. Original.

Momentos Cruciales. Titulares

Libro Momentos Cruciales. Titulares

Sé testigo de los sucesos que cambiaron el curso de la historia. Conviértete en testigo de los grandes momentos de la historia. Conócelos al detalle gracias a las increíbles páginas desplegables de este libro. Descubre su impacto mediante gráficos, fotografías, ilustraciones y mapas detallados. Una exploración visual completa y fascinante de algunos de los acontecimientos que cambiaron nuestro mundo para siempre.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas