Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A seis año de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Resumen del Ebook

Libro A seis año de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión

A seis años de la promulgación de la Ley Telecom es imperativo hacer un análisis y balance para evaluar la aplicación de dicha normativa. Este libro busca plantear algunos de sus desafíos e, incluso, en la medida de los posible, propone soluciones concretas. Es importante señalar que este libro se publica en el contexto de la autodenominada Cuarta Transformación (4T), la cual, a dos años de su mandato, ha cimbrado al sector de las telecomunicaciones de distintas formas. Bajo esta situación, este volumen busca aportar al debate de las telecomunicaciones y sus políticas públicas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Análisis y propuestas

Total de páginas 176

Autor:

  • Andrea Labardini Inzunza
  • Elena Estavillo
  • Jesús Romo De La Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Ideas feministas latinoamericanas

Libro Ideas feministas latinoamericanas

Este trabajo de estilo ensayístico con un aparato crítico riguroso, llena un vacío explicativo e informativo con respecto al estado actual del activismo político y de la reflexión teórica del feminismo latinoamericano a partir de la década de 1990.

Madrid confidencial

Libro Madrid confidencial

Toda la verdad sobre la pesadilla que vive Madrid con el Gobierno del PP. Cómo destruir una ciudad en cuatro años. Un libro riguroso, polémico y lleno de ironía escrito desde el amor a una ciudad maravillosa e insustituible. «Éste no es un libro sobre lo que pasa en Madrid sino sobre lo que yo creo que pasa. No es un libro sobre la Carmen Polo de nuestros días, Ana Botella, ni sobre el faraón de Cibeles, Alberto Ruiz-Gallardón. Es un libro sobre la esperanza, o mejor dicho, sobre la falta de esperanza. Uno de cada tres euros que se recaudan en Madrid va a parar a los bancos, los...

Helado y patatas fritas

Libro Helado y patatas fritas

El libro relata la situación vivida por el autor en Camboya, cuando se entera que niños de la calle y algunos que viven en la casa fundada por él, han sido víctimas de abusos sexuales. Con dos miembros de su organización, inician una investigación sobre tres casos reales y consiguen sentar en el banquillo a los pederastas.

Deshacer el género

Libro Deshacer el género

Deshacer el género recoge reflexiones recientes de la autora sobre el género y la sexualidad, centrándose en el nuevo parentesco, el psicoanálisis y el tabú del incesto, el transgénero, el intersexo, las categorías de diagnóstico, la violencia social y la labor de transformación social. A partir de la teoría feminista y la teoría queer, Butler considera las normas que rigen –y no lo consiguen– el género y la sexualidad en tanto que vinculadas a las restricciones de una categoría reconocible de persona. El libro supone un replanteamiento de su pensamiento inicial sobre la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas