Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

50 cosas que hay que saber sobre arquitectura

Resumen del Ebook

Libro 50 cosas que hay que saber sobre arquitectura

¿Cuál es la diferencia entre una columna dórica y una jónica? ¿Cuál es la función de un arbotante? ¿Cuáles son los principios rectores de la arquitectura moderna? ¿En qué se diferencia la restauración de la conservación?Si alguna vez ha querido conocer las respuestas a estas preguntas--o se ha preguntado cuándo un edifi cio es sólo un edifi cio y cuándo es una obra de arte--, 50 cosas que hay que saber sobre arquitectura es la introducción perfecta al mundo de la arquitectura.

Ficha del Libro

Número de páginas: 224

Autor:

  • Philip Wilkinson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.5

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Paulo Mendes Da Rocha

Libro Paulo Mendes Da Rocha

La faceta mas llamativa de la obra de Mendes da Rocha es la del dominio de la técnica estructural, no como alarde, sino como razón formativa de su arquitectura. Sus edificios se pueden leer como un artefacto que resuelve con eficacia y acierto los problemas planteados. De una manera natural, la técnica dispone lo que el pensamiento propone.

Arquitectura de la ciudad moderna

Libro Arquitectura de la ciudad moderna

Arquitectura de la ciudad moderna es un ejercicio de proyecto de un área urbana, basado en los criterios de ordenación explÃ-citos en la tradición moderna. Una tradición que abarca desde los proyectos de Le Corbusier y Hilberseimer hasta los de Van der Broek \ Barema y, especialmente, los poblados dirigidos y los polÃ-gonos proyectados y construidos en España a mediados de los años cincuenta.

Herramienta de gestión para la renovación urbana efectiva

Libro Herramienta de gestión para la renovación urbana efectiva

Esta tesis presenta un instrumento para la gestión de la Renovación Urbana, en la que se articulan los componentes de enfoque al ciudadano y enfoque por procesos. La elaboración conceptual que la fundamenta, entiende la renovación como el mejoramiento, reconstrucción o sustitución del espacio edificado, mediante componentes técnicos, sociales, económicos, ambientales, culturales, organizacionales, normativos y políticos, digiridos a satisfacer necesidades ciduadanas y al mejoramiento integral del territorio. La Herramienta se dedica al análisis del Proyecto Tercer Milenio de...

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas