Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

50 cosas que hay que saber sobre arquitectura

Resumen del Ebook

Libro 50 cosas que hay que saber sobre arquitectura

¿Cuál es la diferencia entre una columna dórica y una jónica? ¿Cuál es la función de un arbotante? ¿Cuáles son los principios rectores de la arquitectura moderna? ¿En qué se diferencia la restauración de la conservación?Si alguna vez ha querido conocer las respuestas a estas preguntas--o se ha preguntado cuándo un edifi cio es sólo un edifi cio y cuándo es una obra de arte--, 50 cosas que hay que saber sobre arquitectura es la introducción perfecta al mundo de la arquitectura.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Philip Wilkinson

Momentos Cruciales. Titulares

Libro Momentos Cruciales. Titulares

Sé testigo de los sucesos que cambiaron el curso de la historia. Conviértete en testigo de los grandes momentos de la historia. Conócelos al detalle gracias a las increíbles páginas desplegables de este libro. Descubre su impacto mediante gráficos, fotografías, ilustraciones y mapas detallados. Una exploración visual completa y fascinante de algunos de los acontecimientos que cambiaron nuestro mundo para siempre.

Más libros de la categoría Arquitectura

Cuadernos sudamericanos: Roberto Frangella

Libro Cuadernos sudamericanos: Roberto Frangella

Este cuaderno de apuntes ,es una especie de diario personal escrito frente a cada suceso que ha conmovido durante un tiempo de mi vida , Cada día frente a un hecho que impacta sobre mi espíritu inmediatamente lo dibujo como una manera de hacerlo mío , de apropiarlo y así procesarlo , A veces son noticias alegres a veces no y siempre es mi deseo que al dibujarlas me siento participe de estos hechos y me alegro con el que se alegra y sufro con el que sufre , Es una manera de compartir la vida y de sentirme unido a todo lo que sucede , De allí que el dibujo es rápido nervioso ,veloz , solo ...

Door & window design

Libro Door & window design

This comprehensive round-up features the many door and window types available today, including the most recent technical advances and design trends, with a focus on innovative materials, styles and shapes.

Programación y participación en el diseño arquitectónico

Libro Programación y participación en el diseño arquitectónico

Este libro trata de establecer conexiones que puedan guiarnos hacia un nuevo profesionalismo, teniendo en cuenta que las décadas anteriores vieron nacer nuevos tipos de especialistas, principalmente en las áreas de programación, evaluación y participación. Las implicaciones de tal integración son de largo alcance y podrán tener, en el futuro, efectos muy significativos en el entorno físico, la profesión del arquitecto y la formación de los futuros arquitectos. This book is about making connections that may lead towards a new professionalism, since the past decades have given rise...

La experiencia de la arquitectura

Libro La experiencia de la arquitectura

Este libro trata de cómo percibimos las cosas que nos rodean y, en especial, la arquitectura. Con un lenguaje claro y preciso, el autor va describiendo las sensaciones que experimentamos ante los objetos cotidianos, desde una taza de té hasta una raqueta de tenis, para tratar de explicar así cómo se puede disfrutar mejor de los edificios que configuran nuestro entorno.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas