Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

42 Batidos y Smoothies Proteicos Veganos: Rápidos, Fáciles y Perfectos para una Alimentación Sana

Resumen del Ebook

Libro 42 Batidos y Smoothies Proteicos Veganos: Rápidos, Fáciles y Perfectos para una Alimentación Sana

PERFECTO para cualquiera que desee un alimento o tentempié saludable, pero casi no tiene tiempo durante el día para prepararlo. 42 Batidos y Smoothies Proteicos Veganos: Rápidos, Fáciles y Perfectos para una Alimentación Saludable trata de sentirse bien y ser más sano, además de hacer la alimentación más sencilla y rápida. ¿Cuál es la solución? ¡Smoothies y batidos proteicos! Además de ser una comida saludable, son convenientes pues pueden ser consumidos a cualquier hora del día. También le permiten luchar contra el "paladar dulce". Puede que pierda algo de peso y ahorre dinero en su boleta de compras. Hay una gran variedad de ingredientes en estas recetas, incluyendo: • Frutillas • Semillas de Chía • Leche de Almendras • Sandía • Cerezas • ¡Y más! Estas recetas son únicas, disfrutables e incluyen además un dato saludable respecto a algún ingrediente usado en la receta. ¿Desea saber más? ¡Descargue su Copia Ahora! Sólo seleccione el botón de Comprar arriba de la página.

Ficha del Libro

Total de páginas 61

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Kelli Rae

Recetas veganas con calabaza: Las 26 recetas con calabaza más deliciosas, saludables y rápidas de preparar

Libro Recetas veganas con calabaza: Las 26 recetas con calabaza más deliciosas, saludables y rápidas de preparar

La calabaza es una verdura deliciosa que se vuelve muy popular en otoño. Pareciera que todos los restaurantes y todas las cafeterías incluyen algo con calabaza en el menú. En este libro, usted encontrará 26 recetas con calabaza. Todas son veganas, saludables y fáciles de preparar. Hay tentempiés, batidos, preparaciones para el desayuno y más. ¡Disfrute de la calabaza todo el año, no solamente en otoño!

Más libros de la categoría Cocina

Comer bien tiene su chiste

Libro Comer bien tiene su chiste

Eduardo del Río (Rius) refuerza las creencias sobre la alimentación que han divulgado las generaciones de los sesenta y setenta. Entre las dudas de sus hoy veteranos lectores y las del mismo caricaturista. Rius esboza un pequeño manual ilustrado del buen comer, aderezado con los clásicos tintes políticos y educativos del monero.Podría pensarse como un libro de chistes con moraleja nutricional o como un manual de cabecera, político y muy sabroso.

La mano de Marguerite Yourcenar

Libro La mano de Marguerite Yourcenar

La “mano” ha sido sinónimo de la habilidad femenina y de su don de transformar lo crudo en cocido. Es por ello que este libro pone en escena una faceta poco conocida de Marguerite Yourcenar: su afición a la cocina, su estilo culinario, y la comensalidad que brindó con recetas cuidadosamente registradas, y aderezadas con yerbas y especias cultivadas por ella en el huerto de Petite Plaisance, su casa de Mount Desert Island en Estados Unidos. Ponemos el acento en la figura de “la mano”, en sus acepciones de “persona que ejecuta una cosa”, “corrección de una obra”,...

Spain

Libro Spain

An exploration of the food & cooking traditions of Spain & its people. World Food Spain is illustrated with pictures by food & travel photographers & contains a comprehensive cuisine dictionary.

Arroces con thermomix

Libro Arroces con thermomix

El arroz es el alimento principal de más de la mitad de la población mundial. Su cultivo y su consumo se han extendido por todos los rincones del planeta y se ha incorporado a las cocinas tradicionales de los países de medio mundo. Este libro, tras una br

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas