Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

3MGH Mireia desparecida

Resumen del Ebook

Libro 3MGH Mireia desparecida

«Leer 3MGH Mireia Desaparecida es entrar en una frenética historia donde los secuestros, el narcotráfico, la internet profunda, los hackers y los sicarios encontrarán su talón de Aquiles cuando se enfrente cara a cara con la Sargento Borrás» Frenética. Solo 48 horas para solucionar un caso tan extraño... Mireia, una adolescente que se encuentra de viaje de estudios en Mallorca, desaparece sin dejar rastro. La sargento de la Guardia Civil Antonia Borrás será la elegida para revolver el caso que a priori parece una desaparición por motivos sexuales. Cuando Antonia toma las riendas del caso se enfrentará a un oscuro mundo de hackers en la internet profunda, millones de dólares en Bitcoin, asesinos a sueldo y cárteles de la droga envueltos en un caso donde no hay forma de unir las piezas del puzle. Nadie es totalmente inocente, nada es lo que parece y la sargento aprenderá que si quiere resolver el caso deberá basar su lógica en el principio de la navaja Ockham. Frenética. Solo 48 horas para solucionar un caso tan extraño que te enganchará y querrás «un capítulo más» Mallorca. Pasearás por esta isla donde se esconden más cosas de las que a simple vista se ven, además de sus preciosas playas descubrirás un mundo de crimen organizado que viaja entre la vida real y el ciberespacio. Una mujer al frente de la de la investigación. Esta novela rompe con el esquema del detective masculino y nos muestra a una mujer de armas tomar con la que no querrías jugártela, astuta, intuitiva y rebelde que no cejará en el empeño para encontrar con vida a Mireia.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Tomás Moscardó

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El general sombra

Libro El general sombra

A 1989 plot against Fidel Castro, led by a mysterious figure known only as "General Sombra"--General Shadow--leads the people involved into a maze of contradictory emotions, as the Cuban leader confronts his own conscience.

El pueblo de Shoggoth

Libro El pueblo de Shoggoth

¿Viajarías a un mundo nuevo para salvar a tu hermana? Este es el problema que Ríchard Vateli se ve obligado a enfrentar. Solo y sin ayuda. Deberá abrirse paso en un mundo lleno de misterios y cosas paranormales con el único propósito de salvar a su hermana de una maligna enfermedad. Acompaña a Ríchard en esta nueva aventura, donde sentirás miedo, desesperación y mucha, mucha intriga en cada capitulo. Una historia que sin duda, te fascinará.

Nuestra historia

Libro Nuestra historia

Una historia de ciudades densas y abigarradas, donde la gente se sabe anónima en un mundo demasiado grande para almas pequeñas. Un libro poblado de personajes retratados en sus virtudes y defectos, en su afán cotidiano y en sus obsesiones, en sus aciertos y en sus errores, en la búsqueda frustrada –o el hallazgo imprevisto– de la felicidad. Pedro Ugarte vuelve a la escena del cuento con una propuesta intimista: sus páginas se revelan como una reflexión sobre la felicidad, esa percepción sujeta a todo tipo de opiniones y planteamientos. Esta exploración se desarrolla en el paisaje...

Detrás de ti - Compartiendo una ilusión

Libro Detrás de ti - Compartiendo una ilusión

Detrás de ti Christine Wenger Una adicta al trabajo como Susan Collins no era la típica visitante del rancho Gold Buckle. Para Susan todo eran negocios, por eso jamás habría imaginado que estaba a punto de volverse loca por un jinete de rodeos. Clint Scully estaba mucho más cómodo rodeado de toros que de elegantes ejecutivos neoyorquinos. Pero por algo decían que los polos opuestos se atraían... y quizá fuera por culpa del amor. Compartiendo una ilusión Michelle Celmer Eran dos rivales que habían acabado pasándoselo muy bien juntos, pero aquello no había sido más que un...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas