Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entre culebras y extraños

Resumen del Ebook

Libro Entre culebras y extraños

Entre culebras y extraños se abre con la muerte del padre del narrador, una muerte seca, repentina, sorprendente. Un hecho trágico que marca el recorrido vital del protagonista, un adolescente sensible hasta el extremo, propenso a cualquier enfermedad, demasiado consentido por su madre y constantemente agobiado por el mundo que le rodea. Para sobreponerse a ella se apoya en el amor de Sofía, una adolescente de su misma edad, a la que le une una delicada relación que se rompe y se rehace continuamente, que es a la vez lo más maravilloso y también lo más trágico. Todo cambiará cuando, poco tiempo después, una historia familiar oculta salga a la luz. Él tendrá que refugiarse en su hermana, Vera, una joven rebelde, ya universitaria, que experimenta con las drogas y el alcohol y que, en el fondo, está tan perdida como él mismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 126

Autor:

  • Celso Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Yauh

Libro Yauh

Yauh es un hombre que busca el secreto de la vida y, en su eterna búsqueda, se convierte y se integra a la naturaleza de diversos elementos que descubre en su peregrinar. En el trayecto, Yauh encuentra y descubre las pasiones humanas: la ira, la compasión, la impaciencia, el odio, el amor y, finalmente, su verdadera identidad. Su camino lo lleva por fin al conocimiento de la vida a través del amor de una mujer, y de sus añorados padres, y así llega a lo infinito, a lo eterno. Extraordinaria e intuitiva novela ecológica universal y de amor a la naturaleza.

El caballero de las espuelas de oro

Libro El caballero de las espuelas de oro

Con el estreno de El caballero de las espuelas de oro, a su regreso del exilio, Alejandro Casona dictaba su postrera lección magistral sobre el teatro. La obra se asienta en el trasunto vital de Francisco de Quevedo, un español espejo en que se miran muchos compatriotas. Poe el contrario, La llave en el desván, a la luz de los nuevos estudios del psicoanálisis difundidos por Freud, Casona hace una propuesta lírica para analizar los acontecimientos que los individuos se ven obligados a padecer, a vivir.

Pasiones de cine

Libro Pasiones de cine

Luces... cámara... ¡cama! Desde su último coche deportivo hasta la última rubia con la que había salido, las habladurías rodeaban al famoso actor y director hollywoodiense Jaxon Wilder. Fuentes desconocidas estaban especulando de manera escandalosa sobre una desconocida belleza a la que Jaxon estaba decidido a conocer... ¡íntimamente! Pero Stazy no se parecía en nada a las habituales conquistas de Jaxon... Y, a pesar de la indignación de este, ¡iban a tener que trabajar juntos en su nuevo proyecto! Jaxon accedió a trabajar con Stazy... consciente de que, por mucho que ella...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas