Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

19 pulgadas

Resumen del Ebook

Libro 19 pulgadas

19 pulgadas narra la historia de un grupo de jóvenes que viven al margen de la sociedad londinense. De procedencias geográficas y sociales diversas, los lazos que los unen son efímeros e interesados. Drogadictos todos, camellos algunos, desorientados y dominados por una apatía asfixiante, no parecen aspirar a nada más que a satisfacer sus ansias de diversión. Entre encuentros fortuitos y compañías más o menos afortunadas, pululan sin rumbo por una ciudad desangelada, tan cruda y pragmática como ellos mismos; "una ciudad gélida y oscura, un medio denso e impenetrable, en el que es casi imposible encontrar formas de vida afines".

Ficha del Libro

Total de páginas 227

Autor:

  • Patricia Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El carpintero

Libro El carpintero

Él es un carpintero, es su pasión desde que recuerda. Ahora guarda un secreto: en su casa tiene oculta a una niña, y nadie debe descubrirlo. Ella escapó, huyendo de algo, de alguien. Ahora está en la casa de él, y no sabe si sentirse a salvo o en peligro. Ella no sabe quién es él, no conoce su historia. Él tampoco conoce la de ella. Pero sus destinos se conectarán y el pasado irrumpirá en su presente, provocando lo inimaginable. Una historia de suspenso sobre las heridas, el duelo, y las decisiones que pueden destruir a uno, y a los que estén a su alrededor.

Con y sin nostalgia

Libro Con y sin nostalgia

Con y sin nostalgia reúne varios relatos, unidos por una temática ya familiar para los lectores asiduos a la obra de este gran autor uruguayo. La soledad, la comunicación, el amor, el desamor y el tiempo se unen a la preocupación por el exilio, la tortura, la solidaridad y la frustración. Con una clara actitud ética, pero sin dejar de lado el humor y la ironía, Benedetti saca a escena unos personajes que trascienden su origen geográfico para convertirse, gracias a una hábil alquimia literaria, en elementos universales de un mundo en conflicto.

Vínculos secretos

Libro Vínculos secretos

Esta novela, que sigue la estela de la ficción de investigadores de lo sobrenatural y explora el uso y el abuso del poder en los gobiernos disfuncionales, comienza con la llegada de William Mawolo, un extraño de la capital, a un pueblo fronterizo de alguna parte de África. Mawolo tiene la misión secreta de investigar la desaparición del cacique local, pero se ve entorpecido por la desconfianza de la población, sobre todo de Makemeh, la hija del cacique, cuya aparente indiferencia hacia la desaparición de su padre incita a Mawolo a acercarse más a ella. Como el tiempo pasa y nadie le...

Teatrofilia II

Libro Teatrofilia II

Una antología de piezas dramáticas que dialogan o batallan –sería más correcto decir– con una larga y profusa tradición literaria y cultural. Estos textos invitan al público a integrar esa batalla y, desde su propia experiencia emotiva e intelectual, apropiarse del discurso y del sentido. El libro incluye, además, un prólogo de Jorge Dubatti y una entrevista al autor donde reflexiona sobre su propia trayectoria, las líneas de su pensamiento y sus posturas estéticas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas