Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

180. La banda de Pepo juega a los vikingos

Resumen del Ebook

Libro 180. La banda de Pepo juega a los vikingos

Pepo prepara un nuevo juego para su banda, recrear una aventura vikinga. Los muchachos se lo tomarán muy en serio y, en el descampado que hay detrás del colegio, prepararán todo un poblado, un barco... Hasta se disfrazarán como estos fieros guerreros nórdicos. Su imaginación hará el resto.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Fernando Claudín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los músicos de Brema

Libro Los músicos de Brema

La historia que se narra en el cuento de Jakob Grimm "Los músicos de Bremen" es la de cuatro animales, un burro, un perro, un gato y un gallo, que viven en el poblado de Dibbsersen, en la Baja Sajonia de Alemania, cuyos dueños han decidido sacrificarles, porque consideran que, por su vejez, éstos sólo consumen comida y ya no les son útiles para el servicio doméstico.

Madama Butterfly / Madame Butterfly

Libro Madama Butterfly / Madame Butterfly

This story is about a young geisha, Madame Butterfly, and her love for Pinkerton, U.S. Naval officer. In short time, they got married, but he back to USA. She promised waiting for him. A few years ago, he return to Japan with a new wife, and he discover that he has a daughter. He decided to take her and back to EEUU.

Una fierecilla indomable (Serie Bat Pat 33)

Libro Una fierecilla indomable (Serie Bat Pat 33)

¡Por todos los mosquitos! Acompaña al murciélago detective Bat Pat y a los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca en esta gran aventura. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Sabíais que los murciélagos tenemos el oído extremadamente sensible, ¿verdad? Entonces entenderéis mi sufrimiento si os cuento que... ¡¡Leo se ha apuntado a clases de canto!! Mientras, Rebecca ha recogido de la calle a un adorable cachorro. Pero el enterrador lo ha raptado y encerrado con unos perros peligrosos. Con Rebecca, Martin y...

Pequeño y Grande Federico García Lorca

Libro Pequeño y Grande Federico García Lorca

Federico García Lorca (Fuente Vaqueros, 1898 · Camino de Víznar a Alfacar, 1936), nació en un pequeño pueblo granadino. Publicó sus primeros poemas en revistas de prestigio y empezó a ganar popularidad con Poemas del cante jondo y Romancero gitano. En 1929 viajó a Nueva York donde escribió su famoso Poeta en Nueva York, una obra autobiográfica que reflejaba su tristeza y soledad. En 1936 el ejército dio un golpe de Estado y Lorca, que era considerado una amenaza por el nuevo régimen, fue detenido y, tres días después, fusilado. Federico García Lorca siempre será recordado como ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas