Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

11 Razones para ser rojiblanco

Resumen del Ebook

Libro 11 Razones para ser rojiblanco

El Club Guadalajara tiene el orgullo de portar distintas banderas que lo identifican en el futbol mexicano. Es el Equipo del Pueblo, porque en sus orígenes su base de jugadores y aficionados era popular; es el club Campeonísimo, por ganar siete campeonatos en nueve años; es el único conjunto que cuenta exclusivamente con jugadores nacionales, y junto con el América, es la escuadra con más títulos en el país. A diferencia de otros equipos, el Guadalajara ha mantenido desde hace más de un siglo los ideales con los que fue fundado, y el gran número de seguidores que tiene hoy en día da muestra del respeto y el cariño que se ha ganado con el paso de los años y a pesar de sus diversos periodos de sequía. Las Chivas son una institución que muchas veces sirve de base para la Selección Nacional, y su calidad en la cancha las pone bajo los reflectores en cada torneo, para bien o para mal, porque es un equipo al que los demás se enfrentan siempre con respeto. Pero más allá de lo futbolístico, hay muchas otras razones para ser rojiblanco, como su camiseta, su experiencia internacional y, sobre todo, por ser un equipo con una fuerte identidad mexicana. Con prólogo de Ramón Morales

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Planeta México

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Teoría y metodología del entrenamiento deportivo

Libro Teoría y metodología del entrenamiento deportivo

Dividido en cuatro partes: Características biomecánicas del sistema locomotor del deportista, Organización de la acción motora compleja, Capacidad de trabajo especial del deportista y Capacidades motoras del hombre, el libro proporciona una explicación detallada de los principales problemas de la actual teoría y metodología científica del entrenamiento deportivo. Sólo, a partir del conocimiento de la teoría y de la práctica, el entrenador podrá construir una sólida base de información y ampliar su abanico de posibilidades de selección y optar por la mejor solución en cada caso.

Kárate : cinturón negro

Libro Kárate : cinturón negro

La obra más exhaustiva sobre aprendizaje del kárate, por el maestro más respetado mundialmente de este arte marcial. El kárate puede estudiarlo cualquier persona, sea cual sea su condición física o su sexo, y su práctica puede emprenderse en cualquier momento de la vida. Es un arte marcial con una amplia gama de aplicaciones y beneficios, que permite al practicante desarrollarse física, mental y espiritualmente. El sistema de entrenamiento empleado en el kárate comprende tres áreas principales:Kihon (fundamentos), kumite (combate) y kata (formas). Kárate para cinturón negro...

CONSEJOS DE GOLF DE LOS PROFESIONALES (Color)

Libro CONSEJOS DE GOLF DE LOS PROFESIONALES (Color)

Puede que no aspires a jugar como Tigre Woods, Ernie Els o Vijay Singh, pero merece la pena prestar atención a cualquier recomendación que te pueda ayudar a restar uno o dos golpes del resultado. Desde la técnica del swing y el juego corto, al putt y el chip hasta cómo escapar de las situaciones problemáticas, en este libro encontrarás las estrategias que funcionan para los mejores jugadores del mundo y que con un poco de entrenamiento también serán útiles para ti. Con más de 250 fotografías en color que muestran a los profesionales en acción.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas