Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vivir en abundancia de la mano de los ángeles

Resumen del Ebook

Libro Vivir en abundancia de la mano de los ángeles

• Un libro que te ayudará a tener una vida más plena, feliz y abundante. • Una guía para conectar con los ángeles y con su amor infinito para enriquecer tu alma y seguir el camino que siempre ha estado destinado a ti. • Angélica Bovino es muy conocida en redes por sus talleres y conferencias, y una de las angeloterapeutas más queridas de todo el mundo. Una de las funciones de los ángeles al acompañarnos a lo largo de nuestras vidas es la de ayudarnos a vivir en plenitud, es decir: en abundancia. Pero, ¿qué es la abundancia? ¿Dónde se encuentra? ¿Tiene que ver solamente con las cuestiones económicas y materiales? ¿Cómo podemos obtenerla? ¿Está al alcance de todos? Para contestar a estas y muchas otras preguntas, Angélica Bovino comparte sus experiencias, investigaciones, meditaciones, testimonios y aprendizajes en una obra que nos invitará a un recorrido por las diferentes facetas de la vida. Una guía clara y concisa de quiénes somos, por qué somos merecedores de vivir en abundancia y cómo podemos alcanzar la plenitud en todos los rubros que conforman nuestra existencia, representados por los 7 chakras.

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

  • Angelica Bovino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Mejore sus ojos en casa (Traducido)

Libro Mejore sus ojos en casa (Traducido)

Los ojos no tienen ningún misterio cuando te dicen algo sobre ellos. He tratado de escribir este libro de manera que parezca una charla junto al fuego. No hay diagramas, ni términos técnicos, excepto llamar a ciertas partes de los ojos por sus nombres reales. No ha sido fácil describir conocimientos bastante complicados con palabras sencillas, pero espero que mis lectores encuentren mis descripciones fáciles de leer y útiles. En aquella época, después de haber disfrutado de una vista normal de niño, me había vuelto muy miope, y no me gustaba nada tener que llevar gafas. Poco a poco, ...

El Cerebro

Libro El Cerebro

Presents a children's study of how the brain works, how it controls what the body does, how it helps to learn new skills and think, and how the brain helps in movement and muscle control.

El sexo del cerebro

Libro El sexo del cerebro

¿Hay diferencias entre el cerebro del hombre y de la mujer? ¿Está el sexo determinado por la genética, la anatomía o la conducta? ¿Por qué nos sentimos atraídos por el sexo opuesto o por el mismo sexo? ¿Qué es lo que determina que nos sintamos de un sexo o del otro?El funcionamiento del cerebro es una cuestión que durante la historia de la humanidad ha provocado innumerables teorías e investigaciones, algunas de ellas totalmente erróneas y otras cuya veracidad se ha demostrado posteriormente. Francisco Rubia, neurólogo director del Instituto Pluridisciplinar, resolverá en su...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas