Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

VIDA DE PAREJA FELIZ/TERAPEUTICA BUDISTA

Resumen del Ebook

Libro VIDA DE PAREJA FELIZ/TERAPEUTICA BUDISTA

VIDA DE PAREJA FELIZ Terapéutica budista El modo en el que vemos nuestras relaciones de pareja determina en gran medida nuestra capacidad para ser felices. La actitud que mostramos y los sentimientos que tenemos hacia nuestra pareja indican el nivel de satisfacción que alcanzamos en nuestra vida y en nuestra capacidad de expresar el amor que sentimos. Vida de Pareja Feliz analiza todas las dificultades a las que nos enfrentamos para hacer que nuestras relaciones sigan siendo vibrantes y sanas. Desde una perspectiva budista, explora las causas que han producido esas dificultades y explica de qué modo podemos eliminarlas. A lo largo de todo el libro encontraremos una serie de meditaciones y prácticas que nos ayudarán a curar el pasado, a transformar nuestra actitud y a perdonarnos tanto a nosotros mismos como a los demás. Aprendemos de los beneficios que reporta la unión espiritual y el camino que nos lleva a vivir sin negatividad, fatiga ni estados mentales dañinos. Los consejos claros y accesibles que aparecen en sus páginas nos abren camino para crear una base más estable y satisfactoria sobre la que asentar todas nuestras relaciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 250

Autor:

  • Lama Yuthok

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Predicacin Expositiva

Libro La Predicacin Expositiva

“La Biblia es lo que ha hecho Dios. Sermones son lo que nosotros hacemos con lo que Dios ha hecho.” Este es el fundamento para desarrollar los mensajes expositivos según Ramesh Richard. Su método, explicado en este libro, ha sido probado en el campo en seminarios de entrenamiento para miles de pastores y predicadores alrededor del mundo, y será invaluable para ti también.

Sabiduría de Dios Para La Vida de la Mujer

Libro Sabiduría de Dios Para La Vida de la Mujer

Elizabeth George, autora de éxitos de librería, explica los principios bíblicos de gran relevancia para las necesidades de una mujer tales como el hogar, el matrimonio y la vida personal. [Best-selling author Elizabeth George shares God's timeless principles on how to master the everyday challenges in a woman's life such as priorities, home, and family.]

eBible: Lucas 1

Libro eBible: Lucas 1

Este eBook abarca los primeros 25 versículos del capítulo 1 del Evangelio de Lucas. Nos ofrece una visión del anuncio del nacimiento de Juan Bautista y una definición de su misión como precursor del Mesías, la reacción de su padre Zacarías ante el anuncio, y la de su madre Isabel ante el hecho inesperado de la concepción de este niño. Todo este pasaje está precedido por un Prólogo que da sentido a la elaboración este Evangelio. Los eBooks de la eBible se encuentran disponibles también en la App eBible.

Mateo y los márgenes

Libro Mateo y los márgenes

Mateo y los márgenes ofrece a los lectores un comentario nuevo y provocador, que pone de relieve los papeles de la marginalidad y del Imperio en el evangelio de Mateo. Versículo a versículo, Warren Carter presenta este evangelio a modo de contranarración que configura al grupo de seguidores de Jesús como una comunidad alternativa resistente a las autoridades de la Sinagoga y del Estado. Muestra cómo el evangelio anticipa el tiempo en que el regreso de Jesús establecerá el reinado de Dios sobre todas las cosas, incluidos los poderes imperiales de Roma. Carter empieza con una...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas