Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una mujer prohibida

Resumen del Ebook

Libro Una mujer prohibida

Tres años después de la muerte de su esposo, Lucy Blacker Swift había conseguido volver a hacerse con el control de su vida. Dejando atrás el enrarecido ambiente de Washington, decidió mudarse a una granja de Vermont junto a sus dos hijos y empezar de nuevo. Pero una serie de misteriosos acontecimientos iban a poner en peligro su nueva vida. No quería recurrir a su poderoso suegro, el senador Jack Swift, así que Lucy acudió a Sebastian Redwing, un experto en seguridad amigo de su difunto esposo. Sin embargo resultó que Sebastian no quería tener nada que ver con sus problemas... o con la mujer de la que llevaba enamorado desde el día que la conoció. Pero Sebastian sabía que no tenía más opción que ayudarla. Así fue cómo se vieron inmersos en una espiral de chantaje, venganza y traición en la que estarían implicados la poderosa familia de Lucy y el oscuro pasado de Sebastian.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Carla Neggers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Frankenstein

Libro Frankenstein

Recogido de entre los hielos del Ártico, Victor Frankenstein cuenta su vida y su tragedia al capitán Walton: cómo descubrió el secreto para dar vida a la carne muerta y cómo creó el monstruo que después se rebeló contra él y al que ahora persigue. La historia de Frankenstein, llevada al cine por primera vez en 1931, se convirtió a partir de entonces en uno de los referentes imprescindibles del mundo moderno.

La sombra del tiempo

Libro La sombra del tiempo

Localizada en la Roma de finales del XVIII, donde conviven la belleza y la decrepitud, un pasado de muchos siglos de gloria y el incierto futuro derivado de la Revolución, La sombra del tiempo (1981) fue la primera novela publicada por un autor que se inició tardíamente en la narrativa pero dejaría, como en otros terrenos, un buen número de obras memorables. En el curso de un solo invierno, entre la Navidad y la Pascua de 1799, una joven viuda francesa –aristócrata emigrada del Terror, que recuerda treinta años después los sucesos que cuenta– vive en la ciudad eterna una...

Las crónicas del inframundo - tomo 1

Libro Las crónicas del inframundo - tomo 1

11 de septiembre de 2021. El mundo tal como lo conocemos ha caído en el caos. Las bombas nucleares atravesaron los cielos y tuvo lugar un invierno interminable en la superficie. Al menos eso es lo que ha estado diciendo 30 historias bajo tierra desde que estallaron las bombas. Ese día ha sido apodado el Gran Cambio. París, Berlín, Londres, Jerusalén, Milán, Roma, Moscú, El Cairo y tantas otras capitales mundiales quedaron reducidas a cenizas ... Más de veinticinco mil millones de personas murieron en la Tercera y Final Guerra Mundial el día en que terminó empezó. Sarah Leary lo...

El Lujo De La Castidad

Libro El Lujo De La Castidad

A la Agencia de la Amistad llegó un hombre de sobremanera tímido con mucho dinero, solicitando la amistad de un hombre que le gustaran las flores, en particular, las orquídeas. Un deseo de tal naturaleza desconcertó a la dueña de la agencia, pero prometió complacerlo. De ahi surge una activa búsqueda que forma un enjambre de personas, incluyendo una astróloga.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas