Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Tipo de Amor Diferente

Resumen del Ebook

Libro Un Tipo de Amor Diferente

Brad y Emily están de vuelta en Una clase diferente de amor. Te enamoraste de ellos en El Niño Olvidado. Ahora, años después, se enfrentan a una serie de desafíos completamente nuevos con su hijo autista preadolescente cuando su madre, Crystal, regresa. Ella quiere una relación con el niño que abandonó, algo que Brad y Emily nunca esperaron. Dice que ha cambiado, ¿pero los Friessen pueden creerla?

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Lorhainne Eckhart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El rosal de Julia

Libro El rosal de Julia

El rosal de Julia por Frederic Doillon. “De repente, ella se arrepintió. Corrió a toda prisa hacia su rosal, y de un solo tirón, lo arrancó de la tierra. La escabulló bajo su suéter y corrió al auto”. Julia vive en el campo, en “La Casa de la Felicidad”. Ella no va a la escuela y aprende a leer gracias a las plantas del jardín. Un día, encuentra una pequeña rama de rosal, toda mustia. ¡Ella lo salva y el rosal crece! ...pero deben irse a París. Este desarraigo de la tierra se hace difícil y necesita una adaptación fuera de lo común. Con mucha poesía, un toque de...

Por un codo excesivo

Libro Por un codo excesivo

En todas las clases sociales existen los canallas, y sucede lo mismo con las esferas del poder. Cleomedón es un palafrenero que vive en una gran finca en la ciudad de Lesbos y os va a contar su sorprendente destino...

Tentando a cupido

Libro Tentando a cupido

La visita del médico iba a salvarle la vida... y a hacerla feliz. Cuando la doctora Janet Hunter se encontró con aquel hombre desnudo en su terraza, supo que no había caído del cielo, sino que se trataba de otro de los pretendientes que su madre había puesto en su camino. Poco podía sospechar que aquel adonis era en realidad su nuevo compañero de trabajo, el doctor Gage Gregory... y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salvar a Janet de sí misma.

Salvaje y ardiente

Libro Salvaje y ardiente

Adam Deacon tenía su vida completamente planeada. Era un eminente cirujano con una prometida adecuada, a punto de asentarse en la vida familiar... O eso creía, hasta que conoció a Anna y descubrió el significado de la palabra tentación... Anna era todo lo contrario que Adam. No era nada convencional, era imprevisible y, para él, increíblemente provocativa. Ella sacó el lado salvaje que Adam no sabía que poseía y, de repente, se encontró atormentado ante la idea de comportarse mal... por primera vez en su vida.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas