Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Tipo de Amor Diferente

Resumen del Ebook

Libro Un Tipo de Amor Diferente

Brad y Emily están de vuelta en Una clase diferente de amor. Te enamoraste de ellos en El Niño Olvidado. Ahora, años después, se enfrentan a una serie de desafíos completamente nuevos con su hijo autista preadolescente cuando su madre, Crystal, regresa. Ella quiere una relación con el niño que abandonó, algo que Brad y Emily nunca esperaron. Dice que ha cambiado, ¿pero los Friessen pueden creerla?

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Lorhainne Eckhart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El chico rudo de mi clase

Libro El chico rudo de mi clase

Thea tiene su vida planeada, no hay nada que pueda hacerla llevar otro camino. Ella tiene el novio perfecto, la familia perfecta y calificaciones casi perfectas si no fuera por las horribles matemáticas. Así que, un chico tatuado que tiene la palabra "problemas" marcada en su frente no puede poner su mundo de cabeza, ¿cierto? ¡Santa Macarena, el ratón de laboratorio ha encontrado problemas!

La mesa de los galanes

Libro La mesa de los galanes

“A tu mujer la conozco pero... oíme... la conozco como uno puede conocer a tanta gente en esta ciudad. Que la conocés de verla mil veces por la calle. Como... como vos me decías que yo te conocía a vos, de la puerta de la escuela. Pero eso no quiere decir que te conozco. Sí por ahí te veo y digo “Qué cara conocida”, pero nada más... Rosario es una ciudad chica...” El bar El Cairo, inaugurado en 1943 en la ciudad de Rosario y famoso por ser el lugar de reunión de artistas e intelectuales, quedó inmortalizado en “La Mesa de los Galanes”. Muchos de los motivos de los...

Bajo la Luna del Sátiro

Libro Bajo la Luna del Sátiro

Bajo la Luna del Sátiro se forjó una maldición, y bajo la misma luna se habrá de revocar.... El encargo de un reportaje fotográfico se convierte rápidamente en un desastre cuando el novio de Lily Anders la abandona en plena Cordillera Azul. Con el corazón roto, perdida y llena de miedo, Lily sigue una melodía misteriosa a través del bosque. En el origen de la música descubrirá incrédula que los personajes legendarios de la mitología griega son reales, y que ella podría ser uno de ellos. Desde que fue maldito, Aristón solo ha deseado una cosa: volver a ser humano. Tras buscar...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas