Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un marco de análisis para el fomento de las políticas de desarrollo productivo con enfoque de género

Resumen del Ebook

Libro Un marco de análisis para el fomento de las políticas de desarrollo productivo con enfoque de género

En este documento se propone un marco de análisis para abordar la temática del desarrollo productivo en los países de América Latina y el Caribe con un enfoque de género, lo que supone considerar las principales características de las empresas de propiedad femenina en la región y las políticas de promoción y fomento dirigidas al sector de las pequeñas y medianas empresas. El objetivo es establecer las bases para la elaboración de propuestas orientadas a mejorar el acceso de las mujeres a los recursos productivos y a las empresas del sector industrial, así como corregir los sesgos de género que se identifiquen al analizar los procesos de producción y las políticas sobre la materia.

Ficha del Libro

Total de páginas 84

Autor:

• Alma Espino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Administración Y Artículos

Libro Administración Y Artículos

Este libro forma parte de la colección Administración &. El primer volumen de la colección fue la Administración y la Poesía. Este libro es una colección de artículos publicados por el administrador, profesor, poeta, escritor y orador Robson Paniago. Se publicaron en el Diario de Jundiaí entre 2007 y 2009.

Gestión de la atención al cliente/consumidor. COMV0108

Libro Gestión de la atención al cliente/consumidor. COMV0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Aplicaciones de los seguros de personas a la gestión actuarial

Libro Aplicaciones de los seguros de personas a la gestión actuarial

La gestión del riesgo constituye uno de los principales desafíos con los que se enfrentan las empresas aseguradoras. A lo largo de este libro se analizan las distintas variables intervinientes en el cálculo de las primas de las distintas coberturas, a las que debe prestarse atención para lograr obtener éxito en la mencionada gestión. Así se presentan, en los primeros capítulos del libro, las herramientas necesarias para poder comprender el riesgo inmerso en los diferentes tipos de contratos de seguros de personas, a fin de poder mostrar en los tres últimos capítulos las aplicaciones ...

Urbegi

Libro Urbegi

El Grupo Urbegi es una iniciativa empresarial que nació en Balmaseda (Bizkaia) en 2002, fruto de la trayectoria vital y de la apuesta personal de cinco socios promotores. Su historia se sustenta en un modelo de empresa basado en el trabajo con colectivos desfavorecidos, que pone el acento en la inclusión como herramienta de cohesión social y económica, y que —13 años después de su puesta en marcha— ha demostrado ser un éxito. Urbegi es en estos momentos un grupo empresarial multidisciplinar y diversificado, con alrededor de 400 personas en su plantilla.

Libros Recomendados

Últimas Búsquedas