Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un loco hace ciento

Resumen del Ebook

Libro Un loco hace ciento

Concebido en forma de fin de fiesta para acompañar a la tragedia Ali-Bek, Un loco hace ciento es una pieza de un acto que narra la historia de un matrimonio forzado para conseguir un título nobiliario, en una crítica velada a las costumbres del momento. María Rosa Gálvez de Cabrera es una autora nacida en Málaga en 1768 y fallecida en Madrid en 1806. Fue poetisa y dramaturga adscrita a los movimientos de la ilustración y el neoclasicismo, con ciertos componentes románticos. Mal considerada en su época por su flagrante feminismo, su independencia y sus nociones morales ajenas a las de su época, está reivindicada como una de las precursoras más importantes de la literatura y la poesía femenina.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

18 Valoraciones Totales


Otros libros de María Rosa Gálvez De Cabrera

Obras Poéticas de Doña Maria Rosa Galvez de Cabrera, Vol. 3 (Classic Reprint)

Libro Obras Poéticas de Doña Maria Rosa Galvez de Cabrera, Vol. 3 (Classic Reprint)

Excerpt from Obras Poéticas de Doña Maria Rosa Galvez de Cabrera, Vol. 3 Gloria al Dios de Israel poderoso A1abf: ínza al.herócdaiñ°d°z¿ 111 Venturosa Sion, celebremos 1¡ Su victoria, su triunfo feliz. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an...

Más libros de la categoría Arte

RAZAS DE PERROS

Libro RAZAS DE PERROS

Existen 343 razas caninas reconocidas en el planeta, pero su número podría ser mayor, según los científicos.No es fácil saber cuántas razas distintas de perros hay en el mundo. La aproximación más oficial es la que da el organismo mundial canino Federación Cinológica Internacional, que estima que existen 343 razas de perros distintas en nuestro planeta. En el libro repasaremos la historia y características de alguna de ellas.

Enciclopedia radial

Libro Enciclopedia radial

Esta publicación procura recorrer muy brevemente la Historia de la Radio, ese elemento cultural planetario y masivo. Además, se busca recordar, contándolo, cómo nació el programa UNA MIRADA EN EL TIEMPO donde desarrollamos reportajes, informaciones, charlas al aire, más opiniones de los invitados (los buscamos valiosos, que conozcan los temas a conversar y sean interesantes expositores). Así surgieron noticias y relatos que ofrecemos ordenadamente alfabetizados para verlos y escucharlos en cualquier momento, en la Enciclopedia Radial.

Arte de contexto

Libro Arte de contexto

En la última década del siglo XX y aprovechando el poso de movimientos tan diversos como la Internacional Situacionista, los provos, el punk o la antiglobalización, se ha generado una red relativamente amplia de prácticas artísticas social y políticamente articuladas. Prácticas que se podrían caracterizar por el cuidado que ponen en la contextualización productiva y política de su trabajo y que por ello mismo suelen exceder el marco de concepción, producción y distribución acotado para el arte en la alta cultura moderna. Arte de contexto ofrece un repaso por la historia más...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas