Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un cuento de trucos y tratos

Resumen del Ebook

Libro Un cuento de trucos y tratos

No hay lugar más aburrido que Boringville. Y, si no lo crees, pregúntaselo a Scarlet O'Ghost. A sus diez años, ella siente que jamás ocurre nada interesante en su ciudad. ¡Es el reino del aburrimiento materializado! Pero una mañana, al acompañar a su padre a repartir la correspondencia, todo cambia para siempre cuando la Muerte comete un error y la lleva al Más Allá. Scarlet no pertenece allí: su lugar está en el mundo de los vivos. Sin embargo, para poder regresar, deberá pasar unas pruebas y resolver un misterio que parece intrigar no solo a las almas que habitan el Otro Lado, sino a la mismísima Parca: algo desapareció y nadie sabe qué es ni dónde está ni quién se lo llevó. Si la niña pasa las pruebas con éxito, a cambio, la Muerte la recompensará por el error de habérsela llevado al Más Allá. Pero ¿podrá resolver el misterio? Por otro lado, Jack dedica su vida a timar a las personas con trucos sucios, y se niega a escuchar cuando le piden que piense en los demás. Jack es egoísta y malicioso, ¡parece ser el único que no lo ve! No obstante, quizás esté muy cerca de que sus trucos le jueguen una mala pasada. ¿Será capaz de verlo? ¿O estará destinado a condenar su propia alma?

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Sami L. Pyx

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La artesana de las nubes

Libro La artesana de las nubes

Se trata de una historia contada a través de diferentes poemas, donde una casa sube hacia el cielo como un faro. Nadie sabe quién la construyó, ni cómo ni cuándo, sólo que ahí vive una viejecita llamada Carmela Caldo, quien esconde en sus manos un secreto que la convertirá en la artesana de las nubes: la encargada de que cuando miramos al cielo podamos descubrir un sinfín de bellísimas formas.

Buenas Noches

Libro Buenas Noches

Al anochecer, la luna viene para inspirar nuestros sueños. ¡Chist! ¡Hay que irse a dormir! Un libro con mecanismo móviles para acompañar a todos a tener dulces sueños.

ABC

Libro ABC

A través de un simpático personaje, en el libro se enseña a los niños el abecedario español de una manera amena y ordenada, aclarándoles las dudas más frecuentes. El texto es un trabajo serio de investigación documentada. –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– While addressing common issues and concerns, an engaging character teaches children the Spanish alphabet in a fun yet structured manner. Solid and well documented work.

Corazón de roble

Libro Corazón de roble

Buscando alejarse de los peligros de la guerra, los barones de Ter se refugian en la montaña, dejando su masía al cuidado de Tinco, un huérfano de pasado misterioso cuya clave está encerrada en una enigmática medalla que siempre lleva al cuello. Son tiempos de convulsión política: los últimos momentos de la tercera guerra carlista y el comienzo de las luchas obreras marcan los peligros que acechan al muchacho. Tema: Historia y culturas Tratamiento: Realismo Valores: Esfuerzo personal y trabajo en equipo

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas