Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un bebé para Owen (Los Beckett 2)

Resumen del Ebook

Libro Un bebé para Owen (Los Beckett 2)

Una inesperada sorpresa que cambiaría su vida para siempre. Owen Beckett es un apuesto y mujeriego bombero que, debido a una muy mala experiencia en el amor, tomó la decisión de no volver a entregar su corazón y, mucho menos, tener descendencia. Sin embargo, el destino le tenía preparada una sorpresa, que dio inicio cuando se llevó a la cama a la mujer equivocada en una noche de copas. Judith Davis decide irse a vivir con su prima a New York, y para celebrar el cambio que dará su vida, salen en una noche de chicas que acabará de una manera muy inesperada al embriagarse y acostarse con guapo rubio de ojos azules. Dos meses después, tras enterarse que quedó embrazada aquella noche, Judith va a buscar al padre de su hijo para darle la noticia, temiendo ser rechazada por él. Pese a que Owen no planeaba tener hijos y siente dudas que se ese bebé sea suyo, la sola idea de ser padre le hace mucha ilusión. Decide hacerse cargo de su hijo y cuidarlo por el resto de su vida sin imaginar que llegaría a tener sentimientos por Judith. No obstante, tras formar una magnifica relación las intrigas se hacen presentes, los fantasmas del pasado los acechan y su amor se pondrá en tela de juicio tras una dura prueba.

Ficha del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • A.s. Lefebre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Latinoaméroca en gotas

Libro Latinoaméroca en gotas

Latinoamérica en gotas, está indicado para una cura viajera. En la dosis adecuada presenta relatos y cuentos de viajes por Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Brasil, Ecuador, México y Cuba. Advertencia: A todas las particularidades del narrador viajero que moldean su subjetividad, el autor le sumó la pretensión de utilizar ficción como recurso literario, respetando siempre las locaciones. "Mi lealtad al viaje no se negocia y está en los lugares. Yo siempre estuve ahí. Toda mención de lugar será real; algunos personajes y situaciones podrían serlo, o no".

Germana

Libro Germana

Novela historica estructurada en forma de cartas entre los personajes m?¡s relevantes de la epoca que va desde los Reyes Cat?3licos hasta Carlos I.

Babilonia

Libro Babilonia

Un hecho inesperado rompe la plácida cotidianidad burguesa de varios personajes y los enfrenta al abismo y a sí mismos. Una tragicomedia feroz con toques de novela policiaca. Elisabeth, ingeniera de patentes del Instituto Pasteur, ha entrado en la sesentena, está triste por la muerte de su madre, melancólica por el recuerdo de un amor de juventud perdido y algo más sola desde que su hijo se ha independizado. Por lo demás, vive una existencia plácida y monótona con su marido Pierre. Para alegrar el ánimo, decide organizar una fiesta de primavera a la que invita a varios amigos y...

Las cosas por su nombre

Libro Las cosas por su nombre

Este libro está pensado para que padres, madres y educadores hablen de sexualidad con niños, niñas y adolescentes en casa de manera didáctica, directa y fácil de entender; sin prejuicios, tabúes ni sesgos religiosos. Su contenido está verificado por la ONG Amnistía Internacional, junto a un grupo de especialistas que apuestan por la igualdad de género. Y es que aprender acerca de la sexualidad, de cómo funcionan los cuerpos, cómo cuidarlos, reconocer las diferencias entre hombres y mujeres, y aprender desde muy temprana edad acerca de nuestro derecho a decidir es básico para...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas