Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tu propio escorpión robot

Resumen del Ebook

Libro Tu propio escorpión robot

Un libro para profundizar en el mundo de los escorpiones, la robótica y descubrir la relación entre ellos. Además, todo lo necesario para construir tu propio escorpión robot. ¡Cuidado! pica y le brillan los ojos.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Melissa Stewart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El Tombuctú

Libro El Tombuctú

El Tombuctu nos habla de la gran inundacion de la ciudad de Mexico ocurrida en 1629. El preso numero cuatro retrata la vida colonial durante el siglo XVIII y cuenta la vida de tres personajes muy humildes que por azares del destino van a la carcel de la Santa Inquisicion y acaban formando una familia.

Trabajadores de mi ciudad (Workers in My City)

Libro Trabajadores de mi ciudad (Workers in My City)

Trabajadores de mi ciudad (Workers in My City) builds critical literacy skills with this exciting Spanish-translated nonfiction reader. Engage students with fascinating content that will keep them enthralled from the first page to the last. Focusing on different types of workers, children will be introduced to the people who work hard in the city. This informational text features simple phrases, exact text-to-image relationships, vivid photographs, and large font to encourage students to examine different types of city workers. Aligned with state standards, Trabajadores de mi ciudad (Workers...

Límite

Libro Límite

En un futuro próximo, los recursos energéticos de la Tierra han sufrido una radical transformación. Los suministros tradicionales casi se han agotado y el hombre se ha establecido en la Luna para extraer un combustible alternativo. Éste es el punto de partida de Límite, una novela dinámica, trepidante y cargada de suspense. Fruto de una rigurosa investigación científica, y con un marcado acento ecológico, Frank Schätzing invita al lector a derribar sus barreras mentales y a disfrutar sin límites de este thriller de rabiosa actualidad que no dejará a nadie indiferente.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas