Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trece fantasmas para Tenebrosa

Resumen del Ebook

Libro Trece fantasmas para Tenebrosa

Ha llegado un extranjero a Lugubria: el famoso escritor Bobo Shakespeare, que acaba de heredar una elegante mansión fuera de la ciudad. Pronto descubre que la casa está plagada de una banda de fantasmas muy molestos que quieren impedir que se mude a vivir allí. Por suerte, Tenebrosa acude en su ayuda...

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tenebrosa Tenebrax 1

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.9

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

Dinosaurios

Libro Dinosaurios

En este libro encontrarás espléndidos dibujos y mucha información sobre los sorprendentes animales que poblaron la Tierra hace millones de años. ¡Descubre con Geronimo Stilton y la paleontóloga Karina Von Fossilen el fascinante mundo de los dinosaurios! Un libro para conocer, aprender y entender. ¡Un libro morrocotudo! Palabra de Stilton, Geronimo Stilton.

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

El anillo de luz

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Miss Mandona

Libro Miss Mandona

El lunes, Miss Mandona fue a dar un paseo. Se encontró con Mr. Fisgón. «¿Dónde vas?», preguntó él. ¡Deja de entrometerte!, replicó ella. El martes se encontró con Mr. Ruidoso. Estaba cantando. Y haciendo mucho ruido, por supuesto. «¡Cállate», le dijo.

Rosa, la mula caprichosa

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

Las lentes de Bolaño

Libro Las lentes de Bolaño

Miguel Ángel Gómez es un poeta y crítico literario, nacido en Oviedo, en 1980. Licenciado en Filología Hispánica y profesor de Lengua y Literatura en Enseñanza Secundaria. Ha publicado en poesía: Monelle, los pájaros (Los libros del gato negro, 2016); La polilla oblicua (BajAmar, 2017); Lesbia, etc (Cuadernos Cálamo, 2017), obra ganadora del XXXI Premio Cálamo de Poesía Erótica; Pabellón de ciervos (Ediciones En Huida, 2017); Sombra (Camelot, 2017); Canciones acusadoras (Baile del Sol, 2018); Gato encerrado (Piediciones, 2019); Puertas de la ira (Heracles y nosotros, 2019); en...

Hija de las tinieblas. Reclama el trono

Libro Hija de las tinieblas. Reclama el trono

"SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO". Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian. Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas