Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo. ADGG0508

Resumen del Ebook

Libro Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo. ADGG0508

Utilizar las funciones elementales de la hoja de cálculo, elaborando hojas y gráficos sencillos. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de operaciones auxiliares de grabación y tratamiento de datos y documentos.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Enrique Bellido Quintero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Las exposiciones: Tipos y diseño

Libro Las exposiciones: Tipos y diseño

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. Este curso tiene como objetivo prioritario la preparación teórica necesaria para preparar un proyecto de exposición y el conocimiento de los elementos que permiten su desarrollo y montaje. Aprender a redactar un proyecto, a buscar las...

UF0343 - Retribuciones salariales, cotización y recaudación

Libro UF0343 - Retribuciones salariales, cotización y recaudación

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a elaborar y supervisar la realización y pago de las nóminas y documentos derivados, con objeto de cumplir las obligaciones de retribución y cotización, basándose en la normativa laboral vigente en la empresa y utilizando los medios informáticos adecuados. Para ello, se estudiará la retribución salarial, las cotizaciones al Régimen General de la Seguridad Social y el impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.).

Programación con PHP 6 y MySQL

Libro Programación con PHP 6 y MySQL

PHP y MySQL se han convertido en un recurrente de la programación en Internet, una excelente combinación de lenguaje para la creación de páginas Web dinámicas y sistema de gestión de base de datos relacional. Este libro enseña los principios del trabajo con PHP y MySQL a través de su uso para la creación de juegos. Es el resultado del magisterio y la excelencia de reconocidos profesores de informática. Un proyecto totalmente original y didáctico, excelente para adquirir las habilidades necesarias para programar aplicaciones y utilizar estas técnicas en escenarios reales. PHP y...

ADN Digital

Libro ADN Digital

Jonatan Loidi -CEO de Grupo Set Latam- y Jonathan Baldovino -experto en implementación de Activos Digitales-, presentan “ADN Digital”, obra destinada a otorgar herramientas concretas de Marketing Digital para aplicar en el corto plazo en las empresas. Con experiencia de más de quince años de negocios en Internet en el área de e-commerce, los autores han asesorado a más de 120 empresas y emprendedores que comercializan todo tipo de productos y servicios.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas