Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Transmisión de información por medios convencionales e informáticos

Resumen del Ebook

Libro Transmisión de información por medios convencionales e informáticos

En la actualidad vivimos en un mundo totalmente conectado gracias al gran auge de las tecnologías de la información y la comunicación. Esto hace que la información fluya por todas las partes del planeta y se transmita prácticamente de forma instantánea a cualquier lugar del mundo. Frente a este gran desarrollo siguen existiendo los documentos tradicionales, aunque van desapareciendo paulatinamente, limitándose solo a aquellos ámbitos en los que se considera imprescindible su uso.;En el presente manual se abordan de manera pormenorizada todos los aspectos relacionados con la transmisión de información por medios convencionales y los modernos medios informáticos, aprendiendo a resolver contingencias elementales de desconexión del equipamiento en condiciones de seguridad y a aplicar procedimientos de transmisión interna de documentos, tanto a través de entrega personal como por mensajería informática, asimismo, se explicará de manera práctica la transmisión de documentos de trabajo por mensajería informática interna. Cada epígrafe se complementa con actividades de autoevaluación cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos de este manual se corresponden con los de la UF0512 Transmisión de información por;medios convencionales e informáticos, incardinada en el MF0974_1 Tratamiento de datos, textos y documentación y perteneciente al certificado de profesionalidad Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos, regulado por el RD 645/2011 de 9 de mayo.;Eduardo Berrueta García es Ingeniero Técnico de Telecomunicación e Ingeniero Superior en Electrónica, y desde el año 2007 trabaja en el ámbito de la docencia impartiendo materias relacionadas con la tecnología en ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Ficha del Libro

Total de páginas 106

Autor:

  • Berrueta GarcÍa, Eduardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

APRENDER ILLUSTRATOR CS4 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Libro APRENDER ILLUSTRATOR CS4 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Illustrator CS4, la aplicación de diseño gráfico incluida en la Creative Suite de Adobe, es una excelente herramienta de dibujo asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro a color para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales.

Windows 10 - Guía Práctica

Libro Windows 10 - Guía Práctica

En la actualidad, el 88% de las computadoras del mundo utiliza el sistema operativo Windows (le siguen Mac OS con un 10% y Linux con 2%). Sin embargo, incluso los usuarios avanzados dedicamos poco tiempo a aprovechar mejor la infinidad de posibilidades que nos ofrece. Los usuarios menos experimentados, por otra parte, suelen ir aprendiendo “a los tumbos”, por prueba y error. El problema es que nadie lee el manual, ¡porque no hay! Esta publicación se propone ser el manual del usuario que le faltaba a Windows. Aquí encontrarán explicadas las tareas del día a día, pero también...

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 4: Desarrollo de Componentes

Libro Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 4: Desarrollo de Componentes

El objetivo de este cuarto volumen es profundizar en técnicas específicas vinculadas al desarrollo de videojuegos, como por ejemplo el uso de técnicas de Inteligencia Artificial o la programación multijugador en red. Para ello, una de las principales metas es la de complementar la visión general de la arquitectura de un motor de juegos con cuestiones específicas que resultan fundamentales para su desarrollo. Dentro del contexto de la Inteligencia Artificial, en este módulo se estudian técnicas fundamentales como la Lógica Difusa o los algoritmos genéricos, entre otras. Así mismo,...

Actas de la XVII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial

Libro Actas de la XVII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial

Este volumen contiene los artículos que fueron seleccionados para su presentación en la XVI Multiconferencia CAEPIA (Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial) 2016, celebrada en Salamanca del 14 al 16 de Septiembre de 2016. CAEPIA está conformada por los siguientes Congresos Federados: XI Congreso Español de Metaheurísticas, Algoritmos Evolutivos y Bioinspirados (MAEB 2016), VI Simposio sobre Lógica Difusa y Soft Computing (LODISCO 2016), VIII Simposio Teoría y Aplicaciones de Minería de Datos (TAMIDA 2016), III Jornadas de Fusión de la Información y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas