Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo pasa pronto

Resumen del Ebook

Libro Todo pasa pronto

Es 13 de noviembre de 1982 y Pablo, el narrador de esta historia, está cumpliendo 10 años. Es también el día en que comprende que sus padres se van a separar definitivamente. En medio de la crisis que este episodio suscita, y a pesar de los ataques epilépticos que lo aquejan, Pablo va recordando, imaginando y reconstruyendo la memoria de su familia. Cuenta la historia de su padre, un intelectual de izquierda que aún anhela una revolución social; la de su madre, una abogada proveniente de una familia burguesa de Armero; la de Gabriel, “la criatura”, su hermano bebé a quien todavía no quiere, y la de sus numerosos tíos y la de sus abuelos.

Ficha del Libro

Total de páginas 148

Autor:

  • Juan David Correa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una demanda curiosa

Libro Una demanda curiosa

Un padre desesperado se presenta ante el juez Molina para solicitarle que intervenga en un desdichado drama familiar. El defensor de menores se niega a devolverle la custodia de su hija Cecilia, quien está embarazada de su hermanastro y recluida en un centro. Eduardo Gutiérrez (1851-1889) fue un escritor argentino autodidacta. Sus obras destacan por su costumbrismo y su temática gauchesca. «Juan Moreira» (1880) es su novela más conocida. Escribió casi treinta novelas en apenas diez años, publicadas la mayoría en formato de folletín.

Nacida al anochecer

Libro Nacida al anochecer

¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo? Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?

Veinte años despues

Libro Veinte años despues

A simple vista podría parecer que los amigos Mosqueteros, esos entrañables protagonistas de aventuras que popularizaron en el mundo entero su "Uno para todos y todos para uno", han abandonado la espada y se han instalado en la comodidad de sus vidas tranquilas y provincianas. Han pasado más de 2 décadas desde que un día se conocieran en Paris, ahora es otra la madurez con la que pasan los días y sus vidas, y ya cumplida la cuarentena, se han dispersado y cada uno de ellos sirve en un bando distintos: unos (entre ellos D'Artagnán), a Mazarino, el cardenal representado como un ser...

Aventuras y desventuras de un viejo soldado II

Libro Aventuras y desventuras de un viejo soldado II

Este libro es un homenaje a la vida en el ejército, escrito por un militar en retiro, Juan Sergio Saavedra Rojas, quien, valiéndose del derecho a sus recuerdos, de investigaciones bibliográficas y de conversaciones con sus excamaradas, articula un conjunto de relatos donde reivindica la memoria como un ejercicio para rescatar del pasado reciente aquellas experiencias que se mantienen válidas en el presente, como por ejemplo, el estilo de vida de un militar y su trayectoria en las filas del Ejército de Chile.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas