Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas de mecanizado y metrología. TMVG0409

Resumen del Ebook

Libro Técnicas de mecanizado y metrología. TMVG0409

Conocer las herramientas y máquinas necesarias para realizar las operaciones de mecanizado manual, así como su utilización. Conocer los materiales mecánicos utilizados en el vehículo. Dibujar las piezas a mecanizar determinando su forma, dimensiones y acabado. Operar con los aparatos utilizados en las tareas de medición y comprobaciones. Operar con los equipos de soldadura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares

Total de páginas 162

Autor:

  • Francisco León Gallardo Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Mejoradores de suelo en su calidad química, estado fenológico nutricional y rendimiento del cultivo de apio (Apium graveolens L.)

Libro Mejoradores de suelo en su calidad química, estado fenológico nutricional y rendimiento del cultivo de apio (Apium graveolens L.)

Este libro es el resultado de un estudio de evaluación de tres mejoradores de suelo sobre la salinidad del suelo, el crecimiento, el estado nutricional, el índice SPAD y el rendimiento en el cultivo de apio (Apium graveolens L. var. Dulce (Mill.) Pers). Se estudiaron cuatro tratamientos distintos y se compararon antes del trasplante y al final del ciclo del cultivo. Se determinó la salinidad, la reacción del suelo y las concentraciones de aniones y cationes. Durante el experimento se midió el ancho de cuello, ancho de tallo, número de hojas y altura de planta. Se determinaron las...

Ingeniería química. Operaciones básicas Tomo II Vol.1

Libro Ingeniería química. Operaciones básicas Tomo II Vol.1

Este libro trata sobre las operaciones físicas utilizadas en la industria química y otras industrias afines. Dichas operaciones se denominan 'operaciones básicas' para indicar que cada una de ellas, como por ejemplo la filtración, se utiliza individualmente en una amplia gama de industrias, y frecuentemente, bajo distintas condiciones de temperatura y presión.

Sam el Bombero - Un partidazo de fútbol

Libro Sam el Bombero - Un partidazo de fútbol

Pontypandy se preparaba para el evento deportivo del año: el partido de fútbol que enfrentaba a los bomberos y a los conductores de autobús de la ciudad. Norman le había prometido a Rosalia que la ayudaría con su puesto de pizzas, pero era incapaz de centrarse en algo más que en el partido. De pronto, el horno de pizzas se puso tan caliente que poco después todo el estadio de Pontypandy acabó envuelto por las llamas. Únete a Sam el bombero en sus fantásticas aventuras con el jefe Steele, Elvis, Tom, Penny y toda la tropa de Pontypandy. Sam saluda a todo el mundo mientras conduce por ...

Circuitos Eléctricos

Libro Circuitos Eléctricos

Esta 9a edición, completamente corregida, revisada y actualizada, es ideal para aprender a diseñar, operar y analizar circuitos eléctricos en los ámbitos de la electrónica, comunicaciones, cómputo y control. Partiendo del concepto central de que los circuitos eléctricos son fundamentales en la estructura básica de la tecnología moderna, se destaca que el análisis y diseño de éstos es una habilidad indispensable para el desempeño profesional de los ingenieros de esta área.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas