Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Te odio por ser de otro

Resumen del Ebook

Libro Te odio por ser de otro

Karan, de veintiún años, acude a la hacienda del millonario míster Newley para servirle como enfermera. El lujo y la comodidad en la mansión son más que evidentes, sin embargo, Rock Waltan, sobrino del empresario, hará todo lo posible para que Karan esté incómoda. ¿Será verdad eso que dicen de que del amor al odio hay un paso...?

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Corín Tellado

Necesitaba ser así

Libro Necesitaba ser así

Necesitaba ser así: "Me di cuenta, como tantas veces me la había dado, de que no era buena. De que me había propuesto conquistar a Arturo de la forma que fuera, y ello, aunque parezca extraño, me producía una íntima vergüenza. Pero también sabía que pasara lo que pasara y cayera quien cayera, mi decisión era firme. Y si lo era, me decía para consolarme y quizá disculparme, que consideraba que a Salomé no iba a hacerle demasiado daño y en cambio, aparte vanidad, creía que a Arturo le haría un gran bien."

La colegiala

Libro La colegiala

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

Olvídame, Paula

Libro Olvídame, Paula

Olvídame, Paula: "Era una muchacha larguirucha. No era bella. Sólo un poco atractiva. Se diría que aún estaba sin formar debidamente. Apenas si tenía formas. Su pelo era rojo y sus ojos verdes. Era lo único hermoso de aquella muchacha. Aquellos ojazos grandes, insondables, que unas veces parecían grises y otras verdes, y algunas, como en aquel instante, casi negros. Además tenía una boca grande, y bajo ella unos dientes nítidos e iguales. Pero vista así, entre las demás, apenas si destacaba. —Creo que no volveré nunca, Paula —siguió Max—. Será mejor que me olvides. Era...

Una mamá para Ana

Libro Una mamá para Ana

Ana María Josefa Cruz o Pitusa como le llaman sus amigos, acaba de terminar el bachiller y decide entrar en la Universidad. Allí conocerá a Ángel Portillo, un profesor de matemáticas.

Más libros de la categoría Ficción

El sur de la memoria

Libro El sur de la memoria

Jon Arretxe es conocido por sus viajes a lo largo y ancho del mundo y, sobre todo, por los hermosos trabajos literarios que escribe a su regreso. Podríamos definir El sur de la memoria como un libro de viaje. Sin embargo, el lector pronto se percatará de que es bastante más que eso. En realidad, se trata de una novela de amor y misterio que combina dos planos, uno situado en occidente y el otro en oriente. El protagonista marcha hasta el otro extremo del mundo, al Nepal y al norte de la India, sin tener muy claros sus objetivos. Busca conocerse mejor a sí mismo y, sobre todo, busca...

Seguir soñando historia

Libro Seguir soñando historia

Navega por la Historia a través de sus historias, permítete emocionarte con estos breves fragmentos de tiempos pasados y reflexiona con otras historias atemporales que aquí se presentan. Aquí encontrarás palabras y tú pones los pensamientos, la inspiración es libre pues la Historia nos enseña que hay diferentes verdades en función de quién y cómo se interpreten los hechos. Sigamos soñando Historia, ese es el gran propósito de este libro.

¡La exclusiva!

Libro ¡La exclusiva!

Honor Tait, famosa periodista casi octogenaria que fuera descrita en sus días de gloria como «alto cociente intelectual con escote bajo», prepara la escena para recibir a una colega mucho más joven que viene a entrevistarla y hace desaparecer todo aquello que pueda dar pistas sobre su larga y agitada vida pública y privada. Porque se dice de ella que se casó demasiadas veces y que iba a las fiestas de Hollywood cuando Hollywood era una fiesta. La entrevistadora es Tamara Sim, veintisiete años, trabajadora free lance en una revista del corazón, que no ha pisado la universidad pero...

La ciudad de los herejes

Libro La ciudad de los herejes

Esta novela ambientada en Francia durante la Edad Media describe la pugna entre el poder temporal, representado por la nobleza, y la autoridad de la Iglesia. El duque de Charny intenta utilizar el gran influjo que ejerce el Santo Sudario para impulsar la construcción de un templo que, en definitiva, sólo servirá a sus propios intereses. Sin embargo, será su propia hija Christine quien se oponga a sus designios. Ella mantiene un agitado romance con un monje. Finalmente, consternada por las depravaciones que albergan los conventos, pone todo su esfuerzo en la fundación de una ciudad...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas