Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tao Te Ching. El libro sagrado del taoismo

Resumen del Ebook

Libro Tao Te Ching. El libro sagrado del taoismo

Ideal de equilibrio, armonía y comunión con el devenir natural de los acontecimientos, “Tao” es un camino de autoconocimiento que acerca al ser humano a la sabiduría y la plenitud espiritual.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Tsé, Lao

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Popper

Libro Popper

En el presente volumen David Miller, en un tiempo ayudante de investigación de Popper y ahora uno de sus principales expositores y críticos, reunió diversos textos sobre teoría del conocimiento, filosofía de la ciencia, metafísica y filosofía social, que representan una clara muestra de la lucidez y el espíritu crítico de Karl Popper, considerado por algunos el filósofo de fin de siglo.

En torno a la violencia: razón, economía, convivencia y perdón (Xipe totek 100)

Libro En torno a la violencia: razón, economía, convivencia y perdón (Xipe totek 100)

El libro comienza con un análisis sobre Bergson. Se señala la violencia original de la razón occidental moderna, diseñada y justificada mediante la elevación filosófica de un tipo de sociedad a naturaleza humana,y la construcción de un modelo de racionalidad que establece la autonomía, autosuficiencia e independencia como criterios y proyecto único de humanidad. Se aborda la violencia económica como un mecanismo de asignación de recursos que obstaculiza la cohesión social y atenta contra la sustentabilidad.El autor intenta problematizar la naturalidad de la venganza y mostrar que...

Nicolás Gómez Dávila frente a la muerte de Dios

Libro Nicolás Gómez Dávila frente a la muerte de Dios

La crisis de la cultura occidental, que llega a niveles insospechados en la tercera década del siglo XXI, exige un cuestionamiento serio acerca de los fundamentos del pensamiento y de la vida modernos. En este empeño, la obra del pensador colombiano Nicolás Gómez Dávila, aun poco conocida en su propio país, resulta de inmenso valor. El presente libro pretende aproximarse a la crítica que hace este filósofo al proceso de secularización, habida cuenta del antropocentrismo que lo caracteriza, en el cual encuentra una auténtica religión que intenta desplazar al cristianismo y que...

Ontología de las superficies

Libro Ontología de las superficies

Esta obra se centra en el filósofo Emanuele Coccia, y genera las condiciones para pensar: la vida sensible, la moda, la publicidad, las plantas y la imaginación, entre otros tópicos a todas luces heréticos para la tradición filosófica.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas