Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Taller de argumentación oral y escrita

Resumen del Ebook

Libro Taller de argumentación oral y escrita

Actividades integradas en la programación del área de Lengua y Literatura, sobre temas relacionados con los derechos humanos, la tolerancia, la solidaridad y la paz. Las actividades se dirigen especialmente hacia el logro de destrezas para la exposición y la argumentación oral y escrita, y contribuyen al desarrollo del pensamiento formal y del sentido crítico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Promover valores a través de textos diversos

Total de páginas 144

Autor:

  • María Rosa Sánchez De Medina Contreras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Cultura postmoderna

Libro Cultura postmoderna

En una sutil introducción a los debates postmodernos, Steven Connor investiga la condición postmoderna a través de géneros y disciplinas tan diversas como la filosofiía, la teoría política, arquitectura, arte, fotografía, literatura, teatro, cine, televisión, cultura popular, los medios de comunicación y la política cultural contemporánea. En vez de argumentar a favor o en contra de la postmodernidad, la obra de Connor trata al debate postmoderno como un fenómeno autorreflexivo, cuya naturaleza y forma reflejan por sí mismas las condiciones de lo postmoderno. Al tiempo que...

Musas de Barcelona

Libro Musas de Barcelona

Un recopilatorio de maravillosas obras de arte de autores como Dalí, Tàpies, Picasso, Casas o Rusiñol y una apasionante investigación sobre las mujeres que inspiraron a estos grandes artistas. El artista siempre parte de la realidad para crear algo que la transciende, algo mágico que llamamos arte y a cuyo aliento críticos, especialistas, curiosos y aficionados escriben, investigan, reflexionan y sienten. Lejos queda el origen, la chispa que lo originó, tal vez el incendio. La cultura clásica posee una deidad específica para representar eso, que solemos llamar inspiración: las...

Hagamos lo que hagamos

Libro Hagamos lo que hagamos

Tres jubilados, dos hombres y una mujer, se encuentran en un parque. Un artista, una mujer vestida de blanco paseando perros rodantes y un fascista extorsionador. La mujer en un momento dado, invita a los dos hombres a vivir con ella. La curiosidad y la soledad de los hombres les anima pero cuando ellos se enteran de que se trata de una mujer viuda de cuatro maridos desaparecidos extrañamente, empiezan a dudar... Es la historia de tres soledades en busca de un objetivo: la felicidad final.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas