Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Taizé

Resumen del Ebook

Libro Taizé

Este libro está formado por una serie de reflexiones, nacidas de diálogos que en varias ocasiones tuvo el autor con la gente de Taizé. Llevan el sello de la búsqueda de los hermanos, de las preguntas formaladas por los jóvenes acogidos. Estas reflexiones desean ir a lo esencial, sin pretender la exhaustividad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un sentido a la vida

Total de páginas 128

Autor:

  • Olivier Clément

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Renovación Carismática Católica

Libro Renovación Carismática Católica

La Renovación Carismática es el movimiento más grande entre los hispanos católicos en los Estados Unidos, ya que cuenta con casi la mitad de las parroquias con ministerio hispano que también tienen una comunidad de la Renovación. En Renovación Carismática Católica, Andrés Arango, uno de los líderes del movimiento en los Estados Unidos y América latina, guía a los laicos y a líderes pastorales a entender la Renovación Carismática y su importancia para los hispanos en la Iglesia de los Estados Unidos. Arango ofrece una visión pastoral de la poderosa y dinámica experiencia de...

La familia en el contexto social

Libro La familia en el contexto social

Este volumen monográfico, desde una visión interdisciplinar aporta al estudio de la familia, así como al reconocimiento que se requiere en el ámbito educativo secundario y superior de una estructura consolidada del estudio de la bioética para una correcta educación en el cuidado de la vida, y de las políticas públicas que den estabilidad a la vida del hogar. 21 textos, dividos en cuatro secciones, desde el marco antropológico de la persona y la familia, abordan diversos ámbitos y temas relativos al contexto familiar, tales como: el contexto psico-pedagógico, la bioética, el ciclo...

Soy lo que hago

Libro Soy lo que hago

La acción ha sido hasta ahora un concepto irrelevante para la teología. El presente libro quiere contribuir a colmar esa laguna que no puede mantenerse por más tiempo. En el mundo de la acción, una religión que la ignore puede quedar fácilmente al margen, como quien nada tiene que decir de lo que ocupa y preocupa en la vida de las personas. Es el destino de las sectas, coherentes acaso en sus ideas, radicales en sus posturas, pero impresentables en sociedad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas