Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Supersticiones y buenos consejos

Resumen del Ebook

Libro Supersticiones y buenos consejos

Grupo de creencias muy populares, originadas en la Santería cubana. // A listing of very popular beliefs originating from Santeria in Cuba.

Ficha del Libro

Total de páginas 62

Autor:

  • Lydia Cabrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Palabra de Dios™ 2023

Libro Palabra de Dios™ 2023

Palabra de Dios™ guides you to a deeper understanding of the Sunday Scriptures, providing the readings for this liturgical year, insights from Pastoral leaders, and action steps to strength the Catholic identity in the world. The book also includes prayers and citations for weekday readings. Readers find a treasure of teachings of the Catholic Church to ignite their everyday with the spirit of the Word, as well as questions to share their own experience of faith. On the cover, we appreciate the ascension of Christ to heaven in front of his disciples whom he has entrusted to be witnesses of...

Las epístolas de Juan

Libro Las epístolas de Juan

En su comentario sobre las epístolas del apóstol Juan, el Dr. Bailey desarrolla el mensaje dominante de amor, así como la idea de la madurez cristiana. A través del estudio de los tres niveles de madurez espiritual que describe el apóstol Juan: niños (hijitos), jóvenes y padres, el autor busca alentar al creyente para entrar a una relación mucho más profunda con nuestro bendito Señor Jesucristo a medida que continuamos conociéndolo y obtenemos "Toda la medida de la plenitud de Cristo".

Rezar con Álvaro del Portillo

Libro Rezar con Álvaro del Portillo

Algunos textos tomados de la predicación del primer Prelado del Opus Dei. Las palabras del beato Álvaro del Portillo, fruto de su plegaria personal, ayudan a dialogar con el Señor en oración sencilla y confiada. Siguiendo las enseñanzas de san Josemaría, el autor ilustra la llamada a santificarse en la vida ordinaria, que Jesucristo dirigió a todos los hombres sin excepción.

No Es el Fin

Libro No Es el Fin

Es la pesadilla de todo padre. Cuando el vuelo del líder de adoración, Ricardo Sánchez, tocó tierra y encendió su celular, fue bombardeado con textos desesperados y mensajes de voz de su esposa. Había ocurrido un accidente y la vida de su hijo colgaba de un hilo. ¿Cómo tener las fuerzas para seguir adelante cuando el dolor parece dominarte? ¿Cómo puedes correr para ganar cuando sientes que te falta el aire? En No es el fin, Ricardo comparte cómo su familia ha encontrado la fuerza y la esperanza para superar su momento más difícil. Esta poderosa historia verídica te inspirará y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas