Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SPA-YO SOY YO Y MIS PARASITOS

Resumen del Ebook

Libro SPA-YO SOY YO Y MIS PARASITOS

A riveting investigation on parasites and how these organisms we pick up from our own pets are strongly suspected of changing our personality traits and contributing to recklessness, impulsivity, and even suicide. Microbes in our gut affect our emotions and the wiring of our brains.

Ficha del Libro

Autor:

  • Kathleen Mcauliffe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Educación canina y formación específica del guía y del perro para búsqueda de personas desaparecidas

Libro Educación canina y formación específica del guía y del perro para búsqueda de personas desaparecidas

La motivación principal para los autores de esta obra ha sido la creación de un manual específico para la formación de unidades caninas estables y con los conocimientos claros en cuanto a la labor de la búsqueda de personas desaparecidas. El conjunto de la unidad canina de rescate no solo se limita a la preparación del perro como máquina de búsqueda, sino a su correcta educación, socialización, o lo que es lo mismo, a la preparación de la estructura psicológica necesaria para nuestro binomio de trabajo, creando en la formación del mismo unvínculo afectivo, anexando la relación...

Tratamiento De Las Enfermedades Digestivas

Libro Tratamiento De Las Enfermedades Digestivas

El objetivo principal de esta obra es realizar una puesta al dia sobre la materia, describiendo el estado de los tratamientos m s eficaces actualmente disponibles para el adecuado manejo de las principales enfermedades que afectan al tubo digestivo, asi como al p ncreas, la vesicula y las vias biliares.

El dolor de espalda y las emociones

Libro El dolor de espalda y las emociones

¿Dolor de espalda y emociones? ¿Acaso ese dolor que le atormenta desde hace tiempo tiene que ver con la tristeza, con el miedo, con la insatisfacción o con el estrés...? Así es, y en gran medida. Como dijo sir William Osler, considerado el padre de la medicina moderna: "Los órganos lloran las lágrimas que los ojos se niegan a derramar". ¿Padece lumbalgia desde hace tiempo y nadie ha podido darle una solución? Ya le avanzo que no existen fórmulas mágicas ni las encontrará en este libro. Sin embargo, conocer la interrelación que existe entre el esqueleto, el sistema muscular y el...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas